Sistema DIF presentará festival del adulto mayor en el marco del Bicentenario de Tampico

1911
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con la participación de más de un centenar de adultos mayores adscritos a las Casas Club del Adulto Activo del sistema DIF, se llevará a cabo el Festival Bicentenario de Tampico del Adulto Activo, en el marco de los 200 años de fundación de la ciudad.

La Presidenta del organismo, Aída Féres de Nader dio a conocer que en las diferentes Casas-club se ha venido trabajando con antelación en la organización de este atractivo festival, que tendrá en los Adultos Mayores a sus principales protagonistas.

“Es un evento que estamos programando y en el que están contemplados varios números artísticos que van desde los  bailes folclóricos, así como cantos alusivos a nuestra ciudad. Tendremos la oportunidad de apreciar el entusiasmo, talento y cariño que cada uno de los participantes mostrará en el escenario», 

Féres de Nader expresó que es muy gratificante que los adultos mayores, que en el pasado, se sentían abandonados o con depresión, hoy estén activos y participando de esta histórica celebración del Bicentenario de Tampico.

“Nos da mucho gusto visitar las Casas Club y ver que cada vez son más las personas mayores de 60 años que se animan a asistir, para ejercitarse tanto física como mentalmente, lo cual les ayuda a mantener en buen estado su salud, por ello reiteramos nuestro compromiso de seguir ofreciéndoles espacios seguros, modernos y funcionales».

Por último dio a conocer que el Festival artístico del Adulto Mayor se efectuará el próximo 24 de mayo, en el Espacio Cultural Metropolitano a partir de las 5:00 de la tarde, y la entrada será totalmente gratuita para todos los tampiqueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí