Reemplazan Palmeras Dañadas en el Puente Peatonal de la Laguna del Carpintero

1909
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Empleados de Servicios Públicos del Ayuntamiento porteño llevaron a cabo la reposición de palmeras en los macetones instalados sobre el puente peatonal de la Laguna del Carpintero luego de fueran vandalizados durante la madrugada del pasado domingo.

El Presidente municipal Chucho Nader supervisó los trabajos y lamentó que personas sin escrúpulos hayan causado desmanes en un espacio destinado a la convivencia familiar y al desarrollo del turismo.

«Los tampiqueños nos sentimos muy orgullosos de vivir en una ciudad que hoy por hoy es referente nacional, por ello lamentamos mucho que se presenten este tipo de incidentes por parte de personas que sin miramientos destruyan parte del patrimonio de todos los ciudadanos».

El Alcalde indicó que ya fue interpuesta la denuncia ante las autoridades correspondientes para que se realice la indagatoria y se ubique a los responsables.

Aseguró que su administración continuará recuperando espacios para ampliar la oferta recreativa y turística de la ciudad, al tiempo que pidió a la población cuidar y preservar las áreas públicas, para seguir fortaleciendo el tejido social y consolidando entornos de paz y seguridad en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí