Supervisa Chucho Nader operativos de limpieza y seguridad vial en los panteones municipales

2359
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Miles de ciudadanos tampiqueños acudieron este 10 de mayo a los diferentes panteones de la ciudad a visitar a sus seres queridos, por lo que el Ayuntamiento porteño implementó una jornada especial de limpieza y vigilancia.

El Alcalde Chucho Nader supervisó estas acciones y aseguró que su administración mantiene un programa permanente de limpieza en los diversos camposantos, a fin de que la ciudadanía disfrute de un entorno seguro, limpio y cómodo.

El jefe de la comuna acompañado por el titular de servicios Públicos en el municipio, Pepe Schekaiban indicó que, previo al día de las madres se intensificaron las acciones de limpieza, fumigación, desmonte y abate en los diferentes cementerios de la ciudad.

«Sabemos que este día es de gran afluencia en todos los panteones de Tampico, por lo que desde hace unos días hemos ampliado las acciones de limpieza en cada uno de estos espacios para que las familias acudan con total comodidad y seguridad a visitar a sus seres queridos; y para que las instalaciones permanezcan limpias, hemos destinado cuadrillas de trabajadores para que mantengan en óptimas condiciones todo el entorno».

Chucho Nader expresó que, como es tradicional, la afluencia a los panteones se incrementa de manera importante durante esta fecha, por lo que se implementó, además, un operativo de vigilancia vial para proteger la integridad de las personas y los automovilistas.

Asimismo exhortó a la ciudadanía a mantener limpios los cementerios y depositar la basura en los contenedores instalados de manera estratégica, así como a evitar rellenar con agua los floreros de las tumbas para impedir la proliferación de criaderos de mosquitos.

En el cementerio municipal de la avenida Hidalgo, Nader Nasrallah y Pepe Schekaiban sostuvieron diálogos con los visitantes, a quienes les reiteraron el compromiso de la administración por darle continuidad a las acciones de limpieza, mejoramiento y modernización de los diferentes espacios públicos de Tampico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí