Celebra DIF Tampico a las mamás de los Centros de Asistencia Infantil

2735
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el marco de la celebración del Día de las Madres, el Sistema DIF Tampico festejó a las mamás de los alumnos que asisten a las guarderías, centros CAIC´S y CECUDI operados por el organismo municipal.

En la celebración efectuada en el Centro de Convenciones Expo Tampico la titular del DIF, Aída Féres de Nader felicitó a cada una de las madres asistentes y reiteró el compromiso de la institución por brindar seguridad, educación y cariño a sus hijos.

Expresó que su administración se ha caracterizado por atender siempre a las mujeres tampiqueñas, por ello en esta ocasión quisieron apapachar a quienes tienen hijos en los centros de atención del Sistema DIF municipal.

“Cada una de ustedes tiene mi admiración y cariño, sé que en ocasiones enfrentan situaciones adversas para salir adelante con sus hijos, y deseo que pasen un día en el que se sientan queridas y sepan que siempre cuentan con nosotros, la familia DIF”, sostuvo.

Féres de Nader agregó que en cada uno de los espacios del DIF, se han destinado recursos y acciones para garantizar instalaciones seguras, cómodas y funcionales, pero principalmente para que la niñez tampiqueña reciba un atención de calidad y calidez por parte del personal.

Añadió que durante su gestión se han ampliado y modernizado los centros de atención infantil para incrementar la cobertura de servicio y apoyar, así a las familias tampiqueñas.

Durante el festejo, la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia extendió la felicitación a todas las mamás de Tampico y aseguró que en el organismo se continuará trabajando por atender las necesidades prioritarias de la población, principalmente de los grupos en condición de vulnerabilidad social y económica.

Al término de la celebración Aída Féres de Nader, presidió la rifa de obsequios entre las mamás participantes, quienes vivieron un día lleno de alegría, unidad y convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí