Con la Dirección General de Aduanas Tamaulipas vuele a ser referente nacional

989
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con la visita del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y la construcción de la Dirección General de Aduanas en Nuevo Laredo, Tamaulipas vuelve a ser referente nacional en cuanto a la importancia que da el Gobierno federal a la entidad, destacó el Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya.

“Esto vuelve a poner a Tamaulipas en la punta de la importancia que nuestro Gobierno federal, el Presidente de la República, le está dando a nuestra entidad”, refirió.

Al hacer mención a la gira de trabajo que realizó el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador durante el pasado fin de semana por la frontera tamaulipeca, el Ejecutivo estatal dijo; “fue a visitar donde ya se está construyendo la Dirección General de Aduanas en Nuevo Laredo, que ahí será una inversión cercana a los cuatro mil 500 millones de pesos”.

Tras señalar que la visita del Presidente de la República además de mantener el espíritu de transformación en el estado siempre trae oportunidades y beneficios de inversión, Villarreal Anaya añadió; “muy importante en Nuevo Laredo el tener la Dirección Nacional de Aduanas a nivel nacional, eso va a implicar que ahí va a haber necesidad de hoteles, mejorar las condiciones de restaurantes, medios de transporte y escuelas”.

Para concluir, recalcó; “se espera que lleguen cuando menos tres mil, tres mil 500 trabajadores y oportunidades de desarrollo profesional en muchos ámbitos de las competencias que demanda una instalación como esta que va a ser el referente nacional“.

Cabe señalar que el Gobernador del Estado adelantó que el Presidente de la República estará de nueva cuenta en Tamaulipas el próximo primero de junio, ahora en la zona sur de la entidad.

“Para festejar el Día de la Marina desde la Primera Región Naval en Tampico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí