Con el llamado a denunciarlos al 073 si llegan a acudir a sus domicilios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria alertó a sus usuarios sobre actos de extorsión que realizan personas ajenas al organismo.
Esta tarde, a través de su cuenta oficial de redes sociales, Comapa Victoria informó que ha estado recibiendo reportes ciudadanos durante los últimos días, referente a que personas ajenas al organismo operador se presentan en sus domicilios identificándose verbalmente como empleados del mismo.
Para buscar obtener un beneficio o lucro económico, dichas personas ajenas al organismo se presentan queriendo hacer un cobro para evitar el corte del servicio en sus domicilios particulares.
Por este motivo, la Comapa Victoria exhortó a la ciudadanía a exigir la identificación de la o las personas que se presenten como empleados, así como la orden impresa del trabajo que realizarán en el domicilio particular.
En dicha publicación, Comapa Victoria reiteró que los trabajos que realiza el personal de la dependencia no tienen costo alguno.
Se hace el llamado a la población para en caso que se presente una persona ajena al organismo reportarlo de manera inmediata a través del 073, o bien, en el Departamento de Atención a Usuarios de la Gerencia Comercial de Comapa Victoria.