Tránsitos de Nuevo Laredo no necesitan portar armas para trabajar

2585
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Aun cuando la calificó como “una ciudad difícil y complicada” por ser frontera, la diputada Gabriela Regalado Fuentes consideró que no es necesario que los elementos de Tránsito de Nuevo Laredo porten armas de fuego para realizar su trabajo.

Al ser cuestionada sobre los hechos de violencia que se han registrado en municipios de la frontera, dijo que las estrategias de seguridad que se han implementado en Nuevo Laredo han funcionado y que los ciudadanos se sienten más seguros con la presencia de la Guardia Nacional.

“Lo puedo hablar en el caso de Nuevo Laredo, yo creo que no es necesario, creo que ahorita estamos bien con el trabajo de seguridad, con la estrategia que se está haciendo a través de la Guardia Nacional”.

La legisladora local del Movimiento de Regeneración Nacional dijo que los ciudadanos de Nuevo Laredo se sienten seguros con el trabajo que se está haciendo en materia de seguridad.

En el tema de seguridad, mencionó que la actual administración de Nuevo Laredo sí se ha preocupado por apoyar a los elementos de Tránsito en diferentes rubros.

“En esta administración incluso se les subió el salario, sí se les ha brindado uniformes y apoyos”.

Para concluir, añadió; “creo que todos ellos merecen tener mejores cosas para poder servirle a la ciudadanía y claro con gusto lo estaremos platicando con nuestros diputados compañeros de bancada, estamos en la mejor disposición de servir y de que los que nos brindan seguridad tengan lo mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí