Supervisa Chucho Nader reencarpetado en avenidas de la zona norte

1491
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Presidente municipal Chucho Nader supervisó este día los trabajos de reencarpetado y bacheo que se desarrollan en diferentes vialidades de la zona norte, con el propósito de brindar mayor seguridad a automovilistas y peatones.

Al efectuar un recorrido sobre la avenida Las Torres Sur a la altura de la colonia Roma, el Jefe de la comuna destacó que desde el inicio de su gestión se ha mantenido un programa permanente de mejoramiento y modernización de la infraestructura vial que garantice mayor movilidad y conectividad en todos los sectores.

«Seguimos mejorando las condiciones de las distintas calles y avenidas de Tampico, a fin de que los automovilistas y transportistas transiten por vialidades seguras y con ello también se proteja la integridad de los peatones. Hoy nuestro municipio cuenta con una red de vialidades más moderna y segura que ofrece mayor conectividad y nuevas alternativas para la circulación», señaló.

Chucho Nader recordó que con el fin de agilizar los trabajos, se ha destinado equipo, maquinaria y personal especializado, además de que las labores se desarrollan sin causar afectaciones mayores al flujo vehicular.

Resaltó que continuamente se lleva a cabo la supervisión de la carpeta de rodamiento en las principales avenidas de Tampico, con el objeto de atender cualquier eventualidad y garantizar una movilidad segura.

El mandatario sostuvo que la pavimentación de más de 500 calles en los diferentes sectores de la ciudad ha permitido generar mayor dinamismo vial, lo que, dijo, contribuye a potenciar el desarrollo económico, así como al mejoramiento de la imagen urbana, pero sobretodo a brindar bienestar a la población.

«Vamos a seguir desarrollando obras de pavimentación a base de concreto hidráulico en las diferentes colonias de la ciudad para disminuir el rezago y contar con una infraestructura vial que nos permita seguir avanzando en la construcción de un municipio moderno, competitivo y con mejor calidad de vida para todos», apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí