Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los comerciantes confían que con las graduaciones se incrementen sus ventas, el segundo semestre del año se pueden considerar regular, aseguró la dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Greyci Ethel Robles Barajas.
Mencionó que confía en un repunte de ventas durante el verano, vienen eventos, graduaciones y celebraciones de fin de cursos que mucho ayudan al comercio.
“El mes de mayo ha sido muy bueno en cuestión de ventas, desde los finales de abril, se notó una derrama económica aquí en Victoria, estamos pensando positivamente y es un buen cierre estos casi seis meses del año”
Agregó que las expectativas de venta se cumplieron para los socios de la Canaco aún y cuando algunos días de la Semana Santa el clima no favoreció mucho.
“En Semana Santa el clima no favoreció mucho, gracias a Dios llovió, pero el clima no fue muy óptimo para los negocios, ese fue el detalle, pero estamos pensando que los siguientes seis meses vendrán igual, somos optimistas y cautelosos” puntualizó.