Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social realizó cuatro reclutamientos integrando expedientes de 80 aspirantes a guardias estatales y custodias de seguridad en las unidades regionales de Reynosa, Tampico, Mante y Victoria.
En el reclutamiento de ambos géneros se recibieron documentos como acta de nacimiento, CURP, cartilla militar, currículum, comprobante de domicilio y de estudios. Al concluir la recepción de sus documentos y ser validados por las autoridades de Seguridad Pública, iniciarán el proceso de evaluación de control y confianza.
La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Olga Sosa Ruíz declaró, “agradecemos la participación de las personas interesadas que quieren cuidar y ayudar a la estabilidad y paz de Tamaulipas. Se trata de empleos justos que son oportunidades para mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.
El curso de formación inicial genera beneficios como servicio médico ISSSTE, vacaciones de 20 días, aguinaldo, bonos y becas, así como capacitación continua.
El Servicio Nacional del Empleo continúa su labor de fomentar empleos justos bajo la visión humanista del gobernador Américo Villarreal Anaya y bajo el impulso de la secretaria de Trabajo, Olga Sosa Ruíz.