También se aplicará encuesta para elegir candidatos a diputaciones y alcaldías

2241
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tal como se determinará a quien será el candidato de la Cuarta Transformación a la Presidencia de la República, en Tamaulipas también se aplicarán encuestas para seleccionar a quienes serán los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales de Morena en el próximo proceso electoral, aseveró el gobernador del estado Américo Villarreal Anaya.

Al puntualizar lo anterior, el Ejecutivo estatal señaló que la metodología para elegir al candidato presidencial se estaría repitiendo a nivel local en Tamaulipas “para tener una contienda de equidad”.

“Seguramente esa metodología que se aprobó en el Consejo para la dirigencia de quien va a ser el representante de la defensa nacional de la Cuarta Transformación se haría lo propio para municipios y para distritos, para poder tener esa igual participación”, destacó el Gobernador del Estado.

Entrevistado al concluir la ceremonia de Honores a la Bandera Nacional, en donde también se hizo entrega de camiones recolectores de basura, destacó que estará atento a las propuestas de los cuatro o seis precandidatos presidenciales del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Cada quien, de acuerdo a su trayectoria de vida, del servicio público, las propuestas que pueda tener para continuar con el desarrollo de la nación y de una transformación la estaremos escuchando con atención de los cuatro o seis participantes que se puedan inscribir”.

En ese sentido, Villarreal Anaya refirió que será a partir del próximo domingo cuando se definan con certeza dichos cuadros.

“Estaremos atentos, y la ciudadanía y su voluntad democrática será quien favorezca o no su presencia en las encuesta para seguir avanzando como representantes de la Cuarta Transformación”.

Cabe señalar que el Gobernador del Estado hizo énfasis en señalar que todos los aspirantes son bienvenidos.

“Todos bienvenidos, todos son compañeros del movimiento, todos tienen los mismos perfiles políticos, humanistas y centrados en el desarrollo de la persona, y comprometidos cien por ciento con el proyecto de Nación que tenemos en este momento”, reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí