Tal como lo han recomendado el Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud, y Protección Civil se habrán de modificar los horarios laborales en servicios públicos del Municipio con la finalidad de proteger a los trabajadores de las altas temperaturas.
“Apenas lo vamos a hacer oficial, que entre de 5:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y el turno de la tarde de 4:00 de la tarde a 11:00, 12:00 de la noche, para evitar el golpe de calor”, detalló el secretario de Servicios Públicos del Municipio Mauricio Valdez Sánchez.
Al anunciar el ajuste en los horarios, el Secretario de Servicios Públicos detalló; “en lo que es servicios públicos que es complementarios, panteones, limpieza, parques y jardines, alumbrado público y barrido manual”.
Valdez Sánchez mencionó que son trabajadores de seis áreas en donde se plantearán los ajustes de los horarios “vamos a ver cómo lo toman los muchachos, ver si podemos cambiar los horarios”.
Cabe señalar que Valdez Sánchez reveló que la invitación a modificar los horarios de trabajo se haría a más de 400 empleados sindicalizados del Municipio.
Para concluir, señaló; “vamos a ver si podemos cambiar esos horarios, vamos a ver cuántos de ellos sí quieren”