Como parte de las acciones que el Sistema DIF Victoria emprende para mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables, el Departamento de Atención Ciudadana atiende diferentes solicitudes de apoyo realizadas por la ciudadanía, tales como aparatos de movilidad, medicamentos, apoyo alimenticio, pañales, entre otros, siendo los aparatos de movilidad los más solicitados al departamento.
Estos apoyos son entregados personalmente a los solicitantes en el DIF Victoria y de forma domiciliaria en ciertos casos.
La presidenta Lucy de Gattás ha manifestado un gran compromiso con éstas acciones y ésta mañana acompañó al Departamento de Atención Ciudadana durante la entrega de más de 15 aparatos de movilidad entre los cuales se encontraban sillas de ruedas convencionales y todoterreno, bastones y andadores.
Dichos aparatos fueron entregados para ayudar a mejorar la movilidad de ciudadanos con diferentes padecimientos que dificultan su traslado, y de la misma forma, para reponerlos a aquellas personas que ya contaban con uno de éstos, pero que derivado del constante uso se encontraba en malas condiciones incluso con reparaciones caseras para alargar su vida útil.
La presidenta Lucy de Gattás reafirma su compromiso de mantener un DIF de puertas abiertas, donde se podrán recibir todas las peticiones de ayuda para darles el debido seguimiento, y así mejorar la calidad de las y los beneficiarios.