Se extiende regularización de vehículos por tres meses más

2341
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cuando estaba programado para concluir al finalizar el presente mes de junio, una vez más se extendió el decreto para la regularización de autos extranjeros.

La secretaria de Seguridad Ciudadana Rosa Icela Rodríguez Velázquez, informó esta mañana que el proceso de regularización se amplía por tres meses más.

«Hoy recibimos la noticia de que el programa que concluía el 30 de junio de este año, en unos cuantos días, se amplía a otros tres meses más porque hay una lista de espera de personas que han solicitado unas citas»refirió.

Rodríguez Velázquez informó que hasta esta mañana se han recaudado por concepto de regularizaciones un total de recursos de tres mil 951 millones 992 mil 500 pesos.

A nivel nacional destaca Tamaulipas con 284 mil 012 regularizaciones y con más de 710 mil pesos de recursos obtenidos para pavimentación.

“El 52.7 por ciento de los resultados de esta regularización se concentra en Tamaulipas Chihuahua y Baja California”, detalló la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

A la fecha se llevan un millón 580 mil 797 unidades regularizadas en 156 módulos ubicados en el territorio nacional.

Cabe señalar que originalmente, estaba contemplado que el programa concluiría el 20 de septiembre de 2022, pero desde entonces ha sido extendido en tres ocasiones. 

El pasado 23 de marzo, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo extendió tres meses, por lo que terminaría el próximo 30 junio, y ahora con la ampliación del plazo concluirá el día 30 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí