En Madero todos saben que es Erasmo

4219
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Erasmo González Robledo, el pasado miércoles 28 de junio, celebró su cumpleaños y cada vez, se consolida con mayor fuerza como el puntero para alcanzar la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Ciudad Madero. El legislador federal, quien tiene la opción de reelegirse en su curul, está decidido en competir por la alcaldía de la capital petrolera.

El diputado federal va en caballo de hacienda y cuenta con todos los ingredientes para convertirse en el próximo presidente municipal de ese municipio. Erasmo es un perfil joven, experimentado y probado en las urnas. Cuenta con estructura propia, alianzas solidas en la cúpula nacional de Morena, cercanía con el Gobernador y mantiene un trabajo político intenso en todos los frentes, tanto en territorio como en sectores empresariales, comerciales y de profesionistas.

Claro que los que no bajan la guardia en la búsqueda de la misma candidatura de Morena son Carlo González Portes quien también festejó en grande su cumpleaños y Claudio de Leija a quien le deseamos pronta recuperación de una neumonía severa. Ambos también podrían acomodarse en diputaciones.

Los panistas de Madero aun no dan color; por un lado, Agustín de la Huerta, el Guty, ya le dio su apoyo a la hermana del Truko, Alva Verastegui, quien por cierto inicio una precampaña muy rara, lo hace reuniendo vecinos de diversas colonias, pero tapando sus caras con el rostro de ella misma.

En otro frente, más ligado los hermanos Cabeza de Vaca, Joaquín Hernández Correa está dando la batalla también para obtener la candidatura a la alcaldía, pero puede dar la sorpresa y convertirse en una opción firme para la diputación federal por el nuevo distrito que se integra con Tampico y Cd. Madero. Mas rezagado se le ve al diputado Carlos Fernández Altamirano.

Y siguiendo con Madero, el que anda promoviéndose, mostrando lo que hace en su magistratura es el hijo del exalcalde Guadalupe González Galván, Andrés González, quien ya es una alternativa del PAN y del PRI para la contienda municipal.

A ver que dicen los panistas y en especial, los tricolores como Ricardo Estrada y Joel Barragán, el modelito de dinastías que hundieron a estos partidos parece que están de regreso.

vientosdelsur@infinitummail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí