Rentarán enfriadores para hospitales de la zona sur

2618
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal declaró que desgraciadamente las altas temperaturas forzaron los equipos que aunado a una falta de mantenimiento de años.

“Lamentablemente la demanda que se les hizo a los sistemas de aires acondicionado al tener sensaciones térmicas de 55 grados y no haber tenido un proceso de mantenimiento, medidas preventivas o correctivas, no aguantaron algunos de ellos, pero ya estamos reparando y rentando chillers, ya se está trabajando en eso y para la otra semana ya se deben de ver los resultados”.

El Gobernador expreso que a pesar de ya formar parte del IMSS-Bienestar no dejaran solos con toda la responsabilidad, se repararan los climas del hospital Carlos Canseco de Tampico, además de las clínicas de Altamira y se rentaran los llamados chillers para hospitales de Ciudad Mante.

Dijo que a pesar de ya formar parte del IMSS-Bienestar no les dejarán toda la responsabilidad, por ellos se repararán los climas en el hospital Carlos Canseco de Tampico y para los nosocomios de Altamira, así como Ciudad Mante, se van a rentar los llamado chillers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí