Investigaciones sobre atentado la lleva la Fiscalía General de Justicia

6083
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Es la Fiscalía General de Justicia del Estado quien lleva a cabo las investigaciones sobre el ataque armado que sufrió la mañana de hoy lunes el secretario General de Gobierno Héctor Joel Villegas González, informó el vocero de Seguridad Jorge Cuéllar Montoya.

Aun cuando mencionó que por tratarse de una investigación en curso no se debe vulnerar el debido proceso, el Vocero de Seguridad reveló que el ataque armado se dio a la altura del ejido Francisco González Villarreal del municipio de San Fernando cuando el Secretario General de Gobierno se dirigía de Río Bravo a esta Capital.

“Recibieron sus escoltas el ataque armado de parte de civiles, se avisó a las autoridades y se activó el código rojo, el Secretario de Seguridad se hizo cargo de la situación”.

Reiterando que no hubo personas heridas, Cuéllar Montoya dio a conocer que el Secretario General de Gobierno al momento de los hechos era acompañado por cuatro escoltas a bordo de otra unidad.

Al ser cuestionado sobre si se trató de un ataque directo, el vocero señaló que para no caer en una irresponsabilidad no daría mayor información hasta que no se concluya con las investigaciones.

Cabe señalar que esta tarde se dio a conocer que quedó instalada en sesión permanente la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz con el propósito de dar seguimiento a la agresión que sufrió uno de los vehículos de la escolta del Secretario General de Gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí