Pocas unidades de transporte escolar en zona sur de Tamaulipas

2271
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La mayoría de los propietarios no tienen el recurso para modernizar sus unidades, esto deja operando a 75 de 310 autobuses escolares que tienen concesión ante el gobierno del Estado.

El delegado sindical Héctor Maldonado Aquino informó que en la zona sur de Tamaulipas solo operan 75 de 310 unidades de transporte escolar que tienen concesión ante el gobierno del Estado, pues la mayoría de los dueños no tiene recursos para modernizar sus unidades.

También comento que muchos tienen retrasos de revisiones mecánicas, así como de mantenimiento correctivo de sus unidades.

“Exhorto al ramo en general que utilicemos las unidades en las mejores condiciones, el sur de Tamaulipas se ha caracterizado en tener el mejor transporte, pero hay que invertir”

Declaro que para que las unidades sean operables, cada concesionario debe de invertir al menos 35 mil pesos antes del mes de agosto.

El delegado reiteró que pasan por una situación complicada debido a que en la zona operan unas mil 200 unidades de transporte escolar pirata. (Agencias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí