Embellece Chucho Nader centro histórico de Tampico

3237
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A fin de ofrecer una mejor imagen del centro histórico a los visitantes durante el periodo vacacional de verano, el Ayuntamiento de Tampico llevó a cabo la rehabilitación y mejora de fachadas en el entorno de la plaza de la Libertad, informó el Presidente municipal Chucho Nader al supervisar los trabajos de pintura efectuados en los edificios de Telégrafos y Correos.

En entrevista, el jefe de la comuna expresó que el Centro Histórico es uno de los sitios más concurridos por los turistas, por lo que, destacó que se llevaron a cabo los trabajos de mantenimiento a las fachadas de dos de las más emblemáticas edificaciones de la ciudad.

«Los edificios de Correos y Telégrafos forman parte del patrimonio cultural y arquitectónico de nuestra ciudad y nos da mucho orgullo mostrárselos a los visitantes. Ambos tienen más de 115 años de antigüedad y han sido parte fundamental en el desarrollo histórico de Tampico; incluso, todavía brindan un servicio eficiente y funcional a la población», señaló.

Chucho Nader expuso que los vacacionistas tendrán la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de atractivos turísticos en la ciudad, luego de la apertura de nuevos sitios de recreo y convivencia como la rueda de la fortuna, el parque chairel y la modernización de la Ciudad Deportiva, entre otros.

«Hoy Tampico cuenta con una gran oferta turística, que incluye espacios culturales, sitios históricos, áreas naturales, zonas recreativas, áreas deportivas; y la más amplia gastronomía, para pasar unas vacaciones inolvidables», expuso.

El alcalde porteño precisó que el desarrollo turístico construido en la Laguna del Carpintero, se ha consolidado como el sitio más visitado en la zona conurbada después de la playa; y aseguró que será uno de los espacios con mayor captación de turistas en el periodo vacacional.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí