Menor choca su motocicleta y “vuela” más de diez metros

24297
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de “volar” aproximadamente diez metros, un menor de 13 años de edad resultó solamente con golpes leves tras impactar la motocicleta que tripulaba contra un automóvil en el libramiento Emilio Portes Gil.

El accidente que dejó además cuantiosos daños materiales ocurrió cuando un automóvil de la marca Nissan tipo Versa circulaba por el libramiento Portes Gil en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la calle Matamoros el conductor del Nissan dio vuelta hacia su lado izquierdo y debido a la falta de precaución invadió el carril en sentido de sur a norte en el momento en que circulaba el motociclista con preferencia de paso.

Tras “rebotar” contra el automóvil el motociclista salió proyectado y cayó al suelo resultando con golpes en varias partes del cuerpo. 

Después de “volar” aproximadamente diez metros el motociclista , que no traía casco de protección, terminó tirado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia mientras que al centro de los carriles de circulación de sur a norte del libramiento Portes Gil quedó la facia delantera del automóvil así como la motocicleta Itálica que tripulaba el lesionado.

Para atender al motociclista acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Después de ser valorado se determinó que el motociclista no ameritaba ser trasladado a un hospital.

De los hechos tomó conocimiento el perito de Tránsito municipal quien ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un corralón.