Fidel Baca, vocero de la Patrulla Fronteriza dijo que elaboran un informe especial sobre los hechos ocurridos el sábado en el bordo del Río Bravo
Un supuesto migrante fue herido de bala al tratar de cruzar al vecino país por el río Bravo, la noche del sábado; el vocero de la Patrulla Fronteriza, Fidel Baca, aclaró que el caso lo está investigando Seguridad Pública de Texas.
Aclaró que no fueron agentes de la Patrulla Fronteriza los que dispararon en contra del migrante, por lo que las indagatorias de estos hechos se están enfocando a otras esferas de gobierno.
Añadió que se elabora un informe especial sobre los hechos que pronto se darán a conocer, posiblemente este domingo o mañana lunes.
Un hombre de entre 25 años, fue herido de bala en un glúteo, cuando trató de cruzare al país vecino.
El joven del estado de Veracruz fue agredido con armas de fuego alrededor de las 21:30 horas, en el río Bravo, por debajo del Puente Libre.
Las autoridades no han aclarado si hechos ocurrieron cruzando la línea divisoria con Estados Unidos, o bien del lado mexicano.
El afectado dijo a la policía, que se encontraba realizando ejercicios nocturnos y que desconocen el motivo por el que fue agredido a tiros por parte de personal de seguridad de Estados Unidos. (Agencias)