Las intensas lluvias formaron rápidamente arroyos naturales sobre las calles
Las precipitaciones pluviales que se registraron la tarde de este martes, dejó sin el servicio de energía a cientos de familias de colonias y comunidades rurales.
Las intensas lluvias formaron rápidamente arroyos naturales sobre las calles Adolfo Ruiz Cortines, Canales, Morelos, Ricardo Flores Magon, Margarita Maza de Juárez, entre otros asentamientos urbanos, considerando sobre todo a sectores bajos en que por lo regular se genera el rodamiento de agua y/o encharcamiento.
La tarde de este martes la calle Margarita Maza de Juárez que cruza las colonias Bella Vista Sur y Obrera de la ciudad de San Fernando, Tamaulipas; jóvenes y niños aprovecharon el momento para divertirse en el caudal natural.
Fue alrededor de las 3:45 horas en que se resistieron las primeras presentaciones en la zona urbana, así como en diversas comunidades rurales, lo que reflejó contento entre la población.
Aun cuando la desventaja de los «apagones» y cortes en el servicio de electricidad, causó incomodidad, el contento fue generalizado, ya que desde hace meses no llegaban lluvias de cierta consideración, sin embargo, las expectativas quedaron cortas, debido a que se requiere de mayor humedad en los suelos de predios utilizados para la actividad agrícola y pecuaria. (Agencias)