Reforzarán vigilancia en fiestas patrias 500 elementos de Seguridad Pública

3771
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para la conmemoración del Grito de Independencia que se llevará a cabo en esta Ciudad Capital se desplegará una fuerza operativa de 500 elementos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, reveló su titular Sergio Hernando Chávez García.

“Aproximadamente 500 elementos, ya está el Plan de Operaciones Fiestas Patrias”, refirió.

Sobre la postura de los maestros de la Sección 30 del SNTE que permanecen en “plantón” en la Plaza Juárez, el Secretario de Seguridad Pública dijo; “no podemos atentar contra el derecho Constitucional legítimo de los maestros a poder manifestarse”.

Sin embargo, añadió; “vamos a esperar, esperamos que que el líder magisterial haga conciencia y este gran evento cívico de la población no se vea empañado”.

Entrevistado en el marco de la conmemoración del 176 Aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec, Chávez García añadió; “la sede oficial es la Plaza Juárez, es donde se sigue trabajando y esperamos que así como ayer ellos hicieron la carne asada y su festival musical también permitan que la población, la ciudadanía de Ciudad Victoria, lleve a cabo este magno evento cívico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí