CUATRO NEOLAREDENSES SUENAN PARA EL SENADO

2173
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Al menos los nombres de cuatro neolaredenses suenan para el Senado de la República por diferentes partidos políticos. Estos son el ex alcalde Carlos Canturosas Villarreal, quien ya confirmó que sí está en busca de dicha posición, y la va a pelear por la denominada Cuarta Transformación, así como también su hermana Carmen Lilia Canturosas Villarreal, que cosa curiosa, aun cuando ella no quiere dicha posición (prefiera la reelección como alcaldesa), la están considerando como fuerte opción dentro de la misma 4T, en el entendido de que dado a que es muy probable que la primera fórmula de las senadurías sea para el género femenino, y como no hay tantas mujeres para dicha posición, es que la están tomando muy en cuenta. A su vez Ramiro Ramos Salinas también ya dijo que va a pelear la nominación a la senaduría dentro del Frente Amplio por México (FAM) que conforman el PAN, el PRI y el PRD, y donde todavía no se define el género que iría en la primera fórmula, y el otro caso es el de Imelda Sanmiguel Sánchez, a quien nuevamente la vuelven a mencionar por el lado del PAN, ante la falta de barajas femeninas dentro del FAM.

RECIBE CURSO PERSONAL DEL INSTITUTO REGISTRAL Y CATASTRAL
Personal del Instituto Registral y Catastral de Nuevo laredo, a cargo del licenciado Mario Alejandro Constantino Trejo, recibió la visita en sus instalaciones de la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Olga Sosa Ruiz, quien aparte de saludarlos y convivir con ellos, les llevó un taller de desarrollo psicosocial, para el mejoramiento de sus labores. En su mensaje Olga Sosa destacó que estos cursos son muy apreciados porque atienden la normatividad laboral, en especial la norma 035 enfocado en el desarrollo psicosocial de las y los trabajadores, que va muy de la mano con la política humanista del gobierno de Américo Villarreal Anaya, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

IBC, DE LOS MEJORES BANCOS DE ESTADOS UNIDOS
International Bancshares Corporation (IBC) una vez más ha sido clasificado entre los mejores bancos de los Estados Unidos por la revista Forbes. El holding financiero de banca múltiple con sede en Laredo, Texas, llegó a ocupar el puesto 32 en la 14ava prestigiosa lista anual de los 100 mejores bancos de Estados Unidos en función de factores como la calidad de los activos, la adecuación del capital, el crecimiento y la rentabilidad, incluidos los aproximadamente 16 mil millones en activos de IBC, un rendimiento del 13,3 por ciento en promedio el capital ordinario total y un índice de eficiencia del 44 por ciento. La subsidiaria bancaria líder de IBC, International Bank of Commerce, Laredo (IBC Bank), también ha sido nombrada constantemente como uno de los principales bancos del país por Forbes, así como el banco número uno en Texas en 2021 en el Best-In-State anual, lista de la misma publicación.

LO PENÚLTIMO
Este sábado no hay “ley seca” con motivo de la conmemoración del 213 aniversario de la Independencia de México. Así que a beber como cosacos… Una buena y una mala. La buena, que ya terminaron los trabajos en el cuerpo lado oriente de la avenida Eva Samano entre Calzada de los Héroes y Venezuela, frente a la tienda Smart La Fe, y ya hasta repavimentaron, y en breve será reabierto ese tramo a la circulación. La mala es que ahora de nueva cuenta el lado poniente de ese mismo tramo, está registrando fugas de agua, por lo que lo más seguro es que van a tener que volver abrir la calle, y reparar… Del 20 al 22 de septiembre se llevará a cabo en el Polyforum Victoria de la capital del estado de Tamaulipas el primer Congreso Estatal “Retos y Oportunidades en la Promoción y Atención de la Salud Mental y las Adicciones”, mediante el cual se busca reforzar los conocimientos de los especialistas en el tema pero sobre todo informar a la población en general sobre la problemática a la que nos enfrentamos y que luego de la pandemia del COVID-19 nos hemos visto seriamente afectados… Y para concluir, unos chistecillos.

HERMANITAS DE LA TERCERA EDAD
Tres hermanas de 96, 94 y 92 años de edad vivían en su casa juntas. Una noche la de 96 años empieza a llenar la tina para darse un baño, pone un pie dentro de la tina, hace una pausa y grita: “¿Alguien sabe si me estaba metiendo a tomar un baño o estaba saliendo de bañarme?”.
La hermana de 94 años le responde: “No sé, esperen que subo para ver”.
Empieza a subir las escaleras hace una pausa y grita: “¿estaba yo subiendo las escaleras o las estaba bajando?”.
La hermana menor de 92 años estaba sentada en la cocina tomándose una taza de té y escuchando a sus hermanas. Mueve su cabeza y piensa: “en verdad espero nunca llegar a ser así de olvidadiza, toco madera”, toca tres veces la mesa para que se le conceda ese deseo y luego les responde: “ahí voy a ayudarlas, ¡¡¡SOLO DÉJENME VER QUIEN ESTÁ TOCANDO LA PUERTA!!!

RUBIA TENÍA QUE SER
Esta es la historia de una despampanante rubia que volaba en un pequeño avión de dos pasajeros, sentada junto al piloto. De repente éste tiene un ataque al corazón y muere. La rubia toma la radio y lanza una llamada de auxilio: “¡May Day! ¡May Day! ¡Ayúdenme! ¡Ayúdenme! El piloto tuvo un ataque al corazón, ¡está muerto y yo no sé volar! ¡Por favor ayúdenme!”.
Enseguida escucha una calmada voz en el radio: “Este es el controlador de tráfico aéreo, la escucho fuerte y claro. Yo la guiaré a través de la radio y le ayudaré a aterrizar en la pista. Tengo mucha experiencia en este tipo de problemas… Ahora, respire profundo… todo estará bien… ¡cálmese! Sólo necesito que me dé su altura y posición”.
Ella le contesta: “Mido 1.72 centímetros y estoy sentada”.
“¡Ooohhh que la chingad!a”, se escucha de nuevo la voz en el radio, “repita después de mí: PADRE NUESTRO… QUE ESTÁS EN EL CIELO…”.

EL DESPISTADO SEXUAL
– ¿Cuál es su nombre?
– Abu Abdalah Sarafi
– ¿País de Nacimiento?
– Arabia Saudita
– ¿Sexo?
– Tres o cuatro veces por semana.
– ¡No, no, no! me refiero a que sí ¿hombre o mujer?
– Hombre, mujer… y algunas veces camello, caballo, LO QUE SE ENCUENTRE UNO EN EL DESIERTO…

LLAMADA
Estaban unos compadres y dice uno: “Compadre, ¿cómo se les llama a las mujeres adictas al sexo?”
“¡Ninfómanas!”.
“¡No sea buey compadre! ¿Que cómo se les llama? ¿¡A QUÉ NÚMERO HAY QUE MARCARLES PARA QUE VENGAN!?”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí