Convoca Protección Civil a participar en el Segundo Simulacro 2023

6607
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El coordinador Estatal de Protección Civil Tamaulipas Luis Gerardo González de la Fuente convocó a la ciudadanía tamaulipeca a participar en el Segundo Simulacro 2023.

“La cita es el día de mañana 19 de septiembre en punto de las 11 hrs. tiempo del centro”, publicó PC Tamaulipas a través de sus cuentas oficiales de redes sociales.

«El día de mañana en punto de las 11:00 de la mañana tenemos nuestro segundo simulacro nacional, en el cual Tamaulipas está participando”, refirió.

González de la Fuente anunció que aquí en Ciudad Victoria se llevará a cabo un simulacro en la Torre Bicentenario alrededor de las 11:00 de la mañana.

Y agregó; “pero también vamos a estar presentes en otros establecimientos, Palacio Federal, Hospital Infantil, Hospital Civil, también se va a evacuar el SAT, hay muchos establecimientos que van a estar participando».

El Director de Protección Civil Tamaulipas señaló que además de dependencias gubernamentales también se invitó a la iniciativa privada a participar en el simulacro.

“También hay empresas, también están presentes las empresas que van a estar haciendo evacuaciones y participar en este segundo simulacro nacional”, puntualizó.

Cabe señalar que González de la Fuente destacó que este sería el segundo simulacro de la administración estatal, por lo que se espera una buena respuesta.

“El primer simulacro tuvimos muy buena respuesta por parte de oficinas y empresas, por eso los invitamos a que se sigan registrando en la página de preparados.gob.mx para hacer este simulacro, no nada más en oficinas gubernamentales”.

Por último, González de la Fuente recalcó la importancia de la prevención incluso en el hogar, por lo que insistió en el llamado a la ciudadanía.

“También estar listos y preparados nosotros mismos en el hogar, sigamos participando en estos simulacros, que no tengan esta molestia sino verlo como una preparación en caso de que se presente algún incidente estar listos, saber qué hacer en caso de una emergencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí