El miércoles se levantaría plantón y se reanudarán las clases

8312
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al cumplir dos semanas en paro laboral, sería el próximo miércoles cuando el magisterio agremiado a la Sección 30 del SNTE levantarían el plantón y la suspensión de actividades escolares para reanudar clases.

Esta noche, después de sostener una reunión con el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, el secretario General de la Sección 30 del SNTE Arnulfo Rodríguez Treviño; la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, y el dirigente nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, la secretaria de Gobernación Luisa María Alcalde Luján publicó en su cuenta oficial de redes sociales:

«Saliendo de una reunión exitosa… acordamos que se hablará con los maestros para que a partir del miércoles se instale una mesa que atienda sus demandas laborales y, al mismo tiempo, se puedan reiniciar clases».

A través de La publicación en redes sociales, la Secretaria de Gobernación se dijo convencida que el diálogo es la mejor forma de solucionar conflictos.

Cabe señalar que esta noche continúa un numeroso grupo de maestros en «plantón» en la Calzada General Luis Caballero frente a las oficinas centrales de la SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí