Premia Chucho Nader a ganadores del Certamen Regional de Fotografía «Nacho López»

2012
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Presidente municipal Chucho Nader premió este día, a los triunfadores del Décimo Octavo Certamen Regional de Fotografía «Nacho López» convocado por el Ayuntamiento de Tampico a través de la Secretaría de Cultura.

El jefe de la comuna recibió en su despacho del Palacio municipal a los artistas ganadores a quienes agradeció la extraordinaria calidad de sus obras e invitó a seguir formando parte de una de las convocatorias más importantes de la agenda cultural de su administración.

Chucho Nader mencionó que así como el destacado fotógrafo tampiqueño Nacho López perpetuó con su lente momentos irrepetibles de la vida cotidiana, los participantes del certamen mostraron un elevado compromiso por mantener vigente el legado del artista.

«El día de hoy los tampiqueños tenemos la oportunidad de apreciar y disfrutar la calidad de las fotografías participantes; y vemos con mucho gusto que una vez más se han superado las expectativas tanto de competidores como del nivel de sus trabajos».

Acompañado de la titular de Cultura, Sandra Edith Muñoz Cruz, el mandatario entregó los premios en efectivo a los ganadores de la categoría de series fotográficas; Ana Lilia Padilla Mercado con el tema «Introspección»; José Antonio Noriega Infante, con «Sonidos de Tierra» y Rubén Darío Sánchez Lara con «Detalles».

Asimismo premió a Anaíd Rangel Espinoza con la obra «Medicina Ancestral de Temazcal»; y a Luis Daniel Hernández Martínez con la fotografía titulada, «Vivir es ir de un lugar a otro».

Nader Nasrallah entregó, además el premio a la categoría Bicentenario a la fotógrafa, Claudia Martha Zamudio Mainou.

Por su parte, Sandra Muñoz Cruz dio a conocer que los trabajos que formaron parte de esta nueva edición estarán en exhibición en la sala Yapur de la Casa de la Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí