Esta tarde el operador de un tráiler volvió a nacer al quedar prácticamente ileso tras volcar cuando circulaba por la carretera Victoria Zaragoza.
El accidente que dejó millonarias pérdidas económicas ocurrió cuando un tráiler tipo caja refrigerada cargado con varias toneladas de camarón se dirigía a esta Ciudad Capital procedente de la Ciudad de Reynosa.
Al transitar por el “caracol” que se encuentra en el entronque con la carretera a Soto la Marina debido presuntamente a una falla mecánica el tráiler desvió su trayectoria hacia su lado izquierdo terminando por volcar.
Tras la salida de camino con volcadura el operador del tráiler pudo salir por sus propios medios de en medio de la cabina que quedó completamente aplastada y la caja de la unidad totalmente destrozada.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al operador del tráiler determinando que presentaba solamente golpes leves que no ameritaban su hospitalización.
Cabe señalar que al lugar acudió una gran cantidad de personas para hacer “rapiña” con la mercancía que transportaba la pesada unidad.