Padres piden salida de director de la primaria Pedro J. Méndez

6163
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por negarse desde hace varios años a rendir cuentas de los recursos económicos de la Sociedad de Padres de Familia, un numeroso grupo de madres de familia exigieron esta mañana la salida del director de la Escuela Primaria Pedro J. Méndez del Ejido La Libertad Rolando Maldonado Hernández.

Fue esta mañana, cuando alrededor de cien madres de familia protestaron frente al plantel escolar y colocaron varias cartulinas con diversos reclamos y exigencias hacia las autoridades educativas.

Además,las madres de familia hicieron un llamado al Gobernador del Estado Américo Villarreal Anaya.

“Exigimos cuentas del ciclo 2019-2020”, “Fuera el Director”, “Señor Gobernador queremos respuesta”, “Profesor Arnulfo Rodríguez queremos respuestas“, “Queremos fuera de esta escuela al director Rolando Maldonado por rata y sus aliados”, “Exigimos justicia”, mencionan las cartulinas que padres de familia portaban en la protesta y que colocaron a la entrada al plantel escolar.

Los padres y madres de familia dieron a conocer que dirigieron un oficio a la titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas Lucía Aimé Castillo Pastor dando a conocer diversas irregularidades financieras y exigiendo la salida del director.

Cabe señalar que el numeroso grupo de mujeres y padres de familia adelantó que clausurarían la dirección de la primaria para exigir que se presente el Director a rendir cuentas de los recursos económicos de la sociedad de padres de familia, ya que desde el viernes no ha acudido a la escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí