Segunda línea del acueducto estará en el presupuesto

6671
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La segunda línea del acueducto de la Presa Vicente Guerrero va, “va a estar en el presupuesto”, aseveró el titular de la Secretaría de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social Raúl Quiroga Álvarez.

“Ahorita tenemos el proyecto de presupuesto de egresos de la Federación, la idea es que cuando se publique el presupuesto de egresos tengamos la partida correspondiente”, refirió.

Al recalcar que se trata de una inversión de alrededor de mil 800 millones de pesos, Quiroga Alvarez señaló que si bien en el proyecto de presupuesto, “que es un proyecto del presupuesto” no viene asignado, el director general de Conagua, hace una semana, en reunión con el Gobernador acreditó la factibilidad del proyecto.

“Y el que van a buscar los recursos ellos para signarlos a la segunda línea del acueducto de la Presa Vicente Guerrero.

“Va a estar en el presupuesto, ahorita es el proyecto de presupuesto “, recalcó.

Además, Quiroga Alvarez dijo que legisladores federales también estarían gestionando los recursos correspondientes.

“Mencioné también que nuestros diputados federales por su lado están buscando el cómo acreditar los recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación”.

——

“El Director General de la Comisión Nacional del Agua hizo el compromiso ante el señor Gobernador de que el segundo acueducto va y de que se van a buscar los recursos”.

Por último, Quiroga Álvarez señaló que no duda que en el 2024 se iniciarían los trabajos y se finalizaría la construcción de la segunda línea del acueducto en el 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí