Quiñones corrige su trámite de naturalización

El delantero ya entrenó con la Selección Mexicana, pero no será elegible para los partidos contra Ghana y Alemania.

5702
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Julián Quiñones corrigió los errores en su trámite de naturalización y en menos de un mes ya podría ser elegido para la Selección Mexicana.

«Había unos errores en el proceso anterior de esa carta de naturalización, pero ya no debe tardar, a lo mejor en dos, tres semanas, máximo un mes, creo que ya está la carta”

«Había un cambio, se llama Julián, no estaba el segundo nombre, tienes que volver a meter los papeles, hoy está el proceso correcto y creo que en menos de un mes está la carta», dijo Héctor González Iñárritu, presidente operativo del América.

El colombiano ya incluso entrenó con la Selección Mexicana. No será elegible para los partidos contra Ghana y Alemania.

El directivo no ahondó en la posible mudanza del América al Estadio de la Ciudad de los Deportes.

«Sí es verdad que es una gran posibilidad, estamos enterados de que va a haber una remodelación del Azteca», comentó González Iñárritu.

El dirigente adelantó que la Leagues Cup corregirá ciertos aspectos para que el torneo sea más benéfico.

«Van a modificar el tipo de fechas, el calendario, el formato de competencia, tiene que ser en el torneo regular por las fechas, no pasa nada, debemos tenerun plantel amplio, te sirve porque ya no es un torneo amistoso, hay competencia, el uno y dos van a Concachampions, hay un premio económico interesante», comentó.

En tanto, Santiago Baños, presidente deportivo del América, reconoció que aún falta lo más importante para las Águilas. (Agencias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí