Nos quedamos sin invictos

4108
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Gracias Eagles y 49s por arruinar mi quiniela.
Este fin de semana confirme mi teoría de que el equipo del que más se habla y del que más se espera pierde en su siguiente partido. Los Lions le abollaron la corona a los Chiefs en el Kickoff de la NFL, fue del equipo que más se hablo en la semana 1 para después perder ante los Seahawks, los Cowboys llevaban dos partidos apaleando y caen ante Cardinals, Dolphins le anota 70 puntos a Broncos en la semana 3 para después perder su invicto en contra de los Bills, lo que nos trae a este domingo donde los 49s ya eran considerados el mejor equipo de la historia y perdieron ante los Browns en el ultimo segundo pero para nada jugaron como en sus primeros 5 partidos. Así que eso lo confirma, veamos cual es la franquicia más popular estos días y será la que perderá.
Corre y se va corriendo…

1.- Kansas City Chiefs (5-1)
Suben 2 lugares (puesto anterior No. 3
El actual campeón vuelve a la cima.
Tras vencer en un partido incomodo a los Denver Broncos llegan a una marca de 5 ganados y uno perdido. Sus victorias no son imponentes, sin embargo, son constantes. Ahora recibirán a los Chargers en Arrowhead en un interesante duelo divisional.

2.- San Francisco 49s (5-1)
Caen 1 lugar (puesto anterior No. 1)
San Pancho perdió su invicto ante los Browns y fueron expuestos, perdieron a Deebo Samuel, Christian McCaffrey el mejor corredor de la liga y a su tackle izquierdo el mejor en su posición, no podían mover las cadenas. La temporada aun es joven y tienen a un gran head coach que hará posible que con o sin esos jugadores lleguen muy lejos en la postemporada.

3.- Miami Dolphins (5-1)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 4)
Miami se fue abajo en el marcador 14-0 en contra de los Panthers, pero como dice uno de mis mejores amigos, el 14-0 es el marcador más engañoso que hay, solo se necesita dos grandes jugadas para volver al partido y eso fue lo que paso, el marcador termino 42-21 a favor de los Dolphins.
El primer “partido del año” termino siendo un fraude (Cowboys vs 49s) esperemos que este próximo Sunday Night Football no decepcione donde los Dolphins visiten a los Eagles, actuales campeones de la Conferencia Nacional.

4.- Philadelphia Eagles (5-1)
Caen 2 lugares (puesto anterior No. 2)
Cuatro perdidas de balón, 3 de ellas fueron cortesía de su quarterback Jalen Hurts. El receptor A.J. Brown tuvo un gran juego, pero a su compañero de posición DeVonta Smith se le cayeron dos recepciones que le daban vida a su equipo. La defensiva hizo lo suyo al solo permitir 20 puntos.

5.- Detroit Lions (5-1)
Los Lions se impusieron 20 a 6 ante los Buccaneers y con eso consiguen su cuarta victoria al hilo. Me da gusto que estén teniendo éxito, pero me deja un mal sabor de boca ver que no le toco el actual staff de coacheo a Calvin Johnson, uno de los mejores receptores de la historia, que decidió colgar los tachones antes de tiempo por la frustración de no ver que su equipo progresara.

6.- Buffalo Bills (4-2)
Un feo Sunday Night tuvo como resultado un feo partido, no obstante, los Bills ganaron. Su siguiente compromiso es un partido divisional ante los Patriots, de quienes no queda ni la sombra de lo que fueron en la era de Thomas Edward Patrick Brady, Jr.

7.- Dallas Cowboys (4-2)
Esa defensiva de elite tenía desaparecida desde la semana 4, pero apareció en el ultimo drive en contra de los Chargers donde consiguieron un sack por parte de Micah Parsons y una intercepción para sellar el partido cortesía de Stephon Gilmore. La inofensiva de Dallas sigue sin convencer, su única arma realmente peligrosa es Cee Dee Lamb y no lo estaban utilizando debidamente. Dallas se va a su semana de descanso sin mostrar su mejor football, pero como dice uno de los peores entrenadores que ha tenido el futbol americano en Tamaulipas “ganamos o que” saludos al coach Puñe.

8.- Jacksonville Jaguars (4-2)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 9)
Los Jaguars siguen subiendo como espuma, con su victoria 37-20 ante los Colts se colocan en primer lugar de su división. Este jueves se enfrentan a los New Orleans Saints.

9.- Baltimore Ravens (4-2)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 10)
Los Ravens vuelven a la senda del triunfo después de caer ante los Steelers, eso los mantiene en la carrera por su división. Sin embargo, se viene su partido más difícil de la temporada, ya que recibirán a los Lions. Este será un encuentro defensivo, eso significa que la ofensiva que cometa menos errores le dará la victoria a su equipo.

10.- Cincinnati Bengals (3-3)
Suben 2 lugares (puesto anterior No. 12)
Los Bengals usan desde hace 3 años el mes de septiembre como una extensión de la pretemporada, no es como empiezas, si no como terminas. Cincinnati consiguió dos victorias antes de su semana de descanso, la cual le servirá mucho a su quarterback Joe Burrow para recuperarse de sus lesiones.

11.- Tampa Bay Buccaners (3-2)
Caen 3 lugares (puesto anterior No. 8)
Lo que paso este domingo en Tampa Bay creo que será la realidad de los Bucs esta temporada, vencerán a los equipos malos o de nivel medio, pero cuando se midan con verdaderos contendientes ese será el resultado, una derrota ya sea en casa o como visitante, como lo dije semanas atrás, veremos a este equipo en postemporada por el simple hecho que van a ganar su división.

12.- Seattle Seahawks (3-2)
Caen 1 lugar (puesto anterior No. 11)
Los Seahawks jugaron contra la versión de otoño de los Bengals, eso da como resultado a una derrota. La buena noticia para Seattle, bueno, para toda la NFL fue que descubrieron que los 49s son humanos, sudan y sangran como nosotros. Como cuando Rocky corta a Ivan Drago y se da cuenta que puede vencerlo, si entendiste esta referencia eres de los míos.

13.- Cleveland Browns (3-2)

Vuelven Los Browns hacen su regreso triunfal en los rankings al derrotar a los 49s, el equipo a vencer, lograron esto con su quarterback suplente. Cleveland tiene suficiente talento en todas sus posiciones, solo necesitan que Deshaun Watson juegue a un 65% de lo que jugo en su prime para ser considerados como contendientes.

14.- New Orleans Saints (3-3)
Caen 1 lugar (puesto anterior No. 13)
¿Deberia intercambiar a los Saints en esta posición por los Texans? Creo que no importa ya que cada semana hay un nuevo equipo en este lugar, se podría decir lo mismo de los Colts, Chargers, Raiders, Rams y Jets.
Me estoy aburriendo entre semana ¿Será momento de hacer un ranking de quarterbacks de la NFL?
Nos leemos el próximo martes, se portan bien y si se portan mal me invitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí