Lujosa Cherokee choca con motociclista al ignorar luz roja

31938
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al intentar «volarse» la luz roja de un semáforo, el conductor de una camioneta Jeep impactó a un motociclista proyectándolo contra el suelo en el crucero del Bulevar Adolfo López Mateos y Norberto Treviño Zapata.

Como presunto responsable del accidente aparece el conductor de una camioneta de la marca Jeep Grand Cherokee con placas de Tamaulipas la cual circulaba por el Bulevar Adolfo López Mateos en sentido de poniente a oriente.

Al llegar al crucero con la calle Norberto Treviño Zapata el conductor de la camioneta intentó “volarse” la luz roja del semáforo para continuar avanzando por López Mateos y se impactó contra un motociclista que circulaba con preferencia de paso.

Cabe señalar que al momento del accidente el motociclista trataba de incorporarse a la calle Norberto Treviño Zapata en sentido de norte a sur después de circular previamente por el bulevar Adolfo López Mateos en sentido de oriente a poniente.

Después de dialogar en el lugar del accidente los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí