Los Chiefs pierden su racha

3572
Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Los Chiefs pierden su racha

Gracias Taylor Swift, por no ir a ver jugar a tu viejo Travis Kelce, jugaron horrible y arruinaron mi parley de $20.

En este espacio lamentamos la lesión de Kirk Cousins, es imposible odiarlo, además estaba teniendo la mejor temporada de su carrera a sus 35 años, espero pueda volver más fuerte el próximo año, ya sea para los Vikings u otra franquicia.

Oficialmente estamos a la mitad de la temporada regular y se viene la semana más atractiva de año hasta ahora, Bills vs Bengals, Chiefs vs Dolphins y una de las rivalidades más antiguas e importantes de la NFL Cowboys vs Eagles.

Veamos como quedo la jerarquía de la NFL en esta semana…

1.- Philadelphia Eagles (7-1)

Suben 3 lugares (puesto anterior No. 4)

Los Eagles llegan a la semana 9 con el mejor récord de la NFL, con Jalen Hurts y A.J. Brown jugando su mejor football de la temporada, A.J. acaba de romper el récord de más juegos consecutivos con más de 125 yardas, la marca anterior era de 5 juegos y le pertenecía a Calvin Johnson, mejor conocido como “Megatron”. Está semana reciben a los Cowboys, en un duelo divisional importante ya que, si Águilas ganan, tomaran una ventaja de 3 juegos sobre ellos.

2.- Baltimore Ravens (6-2)

Suben 7 lugares (puesto anterior No. 9)

Los Ravens vienen de hilar 3 victorias y Lamar Jackson está jugando como cuando ganó el premio al jugador más valioso, ahora tendrán la visita de los Seahawks que vienen igual de bien, en este encuentro tal vez lo que haga la diferencia sea la localia.

3.- Kansas City Chiefs (6-2)

Caen 2 lugares (puesto anterior No. 1)

Patrick Mahomes y compañía acaban de perder su racha ganadora de 6 partidos y otra de 16 partidos sin conocer la derrota sobre los Denver Broncos, podemos culpar a su línea ofensiva, que ninguno de sus receptores es top 10, que Mahomes tenía gripa o que Taylor Swift no asistió al partido, pero este próximo duelo ante los Dolphins en Frankfurt es un duelo que deben ganar si quieren jugar en Kansas en la postemporada.

4.- Miami Dolphins (6-2)

Caen 1 lugar (puesto anterior No. 3)

Miami ha fallado sus dos pruebas importantes de esta temporada ya que cayeron ante los Bills y Eagles, sus seis victorias son contra equipos con marcas perdedoras. Su siguiente compromiso es en Alemania ante los Kansas City Chiefs, este duelo se hace más interesante porque es el juego de revancha de Tyreek Hill, todos apostábamos que solo se iba a retirar en los Dolphins y mírenlo ahora como el mejor receptor de la NFL.

5.- Dallas Cowboys (5-2)

Suben 2 lugares (puesto anterior No. 7)

Después de la humillante derrota en San Francisco hace unas semanas, los Cowboys se han recuperado y este domingo tienen su segunda prueba de fuego del año, también como visitante contra los Eagles, el año pasado estos dos equipos se llevaron una victoria cada quien, pero Philadelphia venció al equipo de la estrella solitaria cuando Dak estaba lesionado, al igual que Dallas, cuando se impuso ante los Eagles no contaron con Jalen Hurts, así que esta será la primera ocasión en más de un año en la que estas dos franquicias se enfrentan estando en su mejor momento.

6.- Jacksonville Jaguars (6-2)

Suben 2 lugares (puesto anterior No. 8)

De iniciar el año con un récord de 1-2, a encontrase 6-2, todo esto gracias a sus 5 victorias en el mes de octubre, creo que su semana de descanso llega en el momento indicado, espero no les quite su gran momento y veremos como vuelven para la semana 10.

7.- Cincinnati Bengals (4-3)

Suben 3 lugares (puesto anterior No. 10)

Los Bengals vuelven a ser considerados como contendientes después de esta victoria ante los 49s. Joe Burrow volvió a su prime, ya no quedan rastros de su lesión en la pierna, hasta lo usaron para conseguir primeras oportunidades corriendo, pero no es momento que se pongan cómodos ya que recibirán a los Bills para el Sunday Night Football. Burrow y compañía necesitan seguir ganando para mantenerse cerca de su carrera ante los Ravens por su división.

8.- Buffalo Bills (5-3)

El pasado jueves los Bills recibieron la visita de los Buccaners, de donde salieron ganadores, pero no terminan de convencer. Esta semana tienen su partido de revancha ante los Bengals, ellos fueron quienes los eliminaron en la ronda divisional del año pasado, se espera un buen partido, sin embargo, veo en mejor momento a Cincinnati que a Buffalo.

9.- Seattle Seahawks (5-2)

Suben 3 lugares (puesto anterior No. 12)

Seahawks viene de vencer a los Browns y los Browns le quitaron el invicto a San Francisco, eso quiere decir que por el momento los Hawks son mejores que San Pancho, no solo lo digo yo, si no las estadísticas ya que se encuentran como lideres de su división, esto nadie lo hubiera creído hace un mes, su siguiente compromiso es en Baltimore donde esta el nido de uno de los equipos con mayor nivel de la NFL.

10.- Detroit Lions (5-2)

Caen 5 lugares (puesto anterior No. 5)

Me duele colocar a los Lions en el puesto 10, sin embargo, esa paliza que recibieron por parte de los Ravens no se compensa con la victoria sobre la franquicia fallida llamada Las Vegas Raiders. Esta semana descansan así que no veremos a los campeones del pueblo en acción este domingo.

11.- San Francisco 49s (5-3)

Caen 9 lugares (puesto anterior No. 2)

Después de 3 derrotas consecutivas los Ninners se van a su semana de descanso con la cola entre las patas, no se si de algo hubiera servido para su duelo con los Bengals, pero debieron darle descanso a Brock Purdy, por que venía de una conmoción cerebral y se noto que no estaba a su 100%, si lo dejaban en la banca por Sam Darnold ante Cincinnati tal vez podría volver sano, ahora se va a su semana de descanso igual o más lesionado y con menos confianza.

12.- Cleveland Browns (4-3)

Suben 1 lugar (puesto anterior No. 13)

A pesar de su derrota ante Seattle, los Browns siguen luchando por llegar a los playoffs y por mantenerse en este ranking, además de los primeros 12 lugares, son los únicos que no cuentan con un quarterback titular, Desean Watson juega cuando quiere, se la pasa fingiendo lesiones para no estar en el emparrillado, si tan solo hubieran sido más pacientes con mi muchacho Baker Mayfield.

13.- New York Jets (4-3)

Vuelven

Este equipo no sabe bajar los brazos, se llevaron el clásico de Nueva York en tiempo extra, no obstante, a su (in)ofensiva le sigue faltando un buen ataque aéreo, no sabemos que tan lejos puedan llegar en cuanto a partidos ganados, pero le van a tratar de hacer la vida imposible a cada uno de sus rivales, a esto le podemos llamar “caer con estilo”.

14.- New Orleans Saints (4-4)

La ofensiva de los Saints esta mostrando señales de vida con Alvin Kamara jugando como lo hacia en el 2018 y en su débil división no necesitaran de tanto para seguir compitiendo o empatados en primer lugar como se encuentran en este momento. Y siguen las buenas noticias pues reciben a los Bears este domingo, creo que es la primera vez que menciono a los Chicago Bears en todo lo que va de la temporada.

Salen por maletas los Buccaners y le echaremos el ojo a los Vikings, veamos como reaccionan a la perdida de su quarterback y capitán Kirk Cousins (chócala si le entendiste a la referencia).

Se me van por la sombrita, nos leemos la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí