Múltiple choque deja cuantiosos daños materiales y cuatro lesionados

26414
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cuatro personas lesionadas, y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un múltiple y aparatoso accidente protagonizado por un empleado de una gasolinería.

El accidente ocurrió cuando el presunto responsable conducía a exceso de velocidad un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color negro por el Bulevar Tamaulipas en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la calle Olivia Ramírez el vehículo Jetta se impactó contra la parte posterior de un automóvil de la marca Chevrolet Chevy Monza que estaba haciendo alto y que era tripulado por una mujer de la tercera edad.

Al ser impactado el vehículo Chevy salió proyectado y terminó sobre los carriles de sur a norte, en posición contraria a la cual se encontraba haciendo alto.

Por su parte el vehículo Jetta fuera de control se desvió hacia su lado izquierdo y se estrelló contra el costado de un automóvil Mazda que estaba haciendo alto en los carriles de sur a norte.

Finalmente el automóvil Jetta desvió su trayectoria hacia su lado derecho y a la altura de la calle Anaya se trepó al divisor de carriles para terminar su carrera sin control impactándose de manera frontal contra una palmera.

Después de ser atendida por paramédicos de Cruz Roja Mexicana la conductora del Chevy fue trasladada a un hospital.

El conductor del Jetta , quien aparece como presunto responsable del choque múltiple, fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil del Gobierno del Estado para posteriormente ser trasladado a un centro hospitalario ya que presentaba heridas en la región frontal.

Cabe señalar que a bordo del vehículo Mazda viajaba una mujer y su hijo de unos meses de edad, quienes solamente fueron valorados en el lugar, sin ameritar ser trasladados a un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí