Necesitamos otro Head Coach en Dallas

4797
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Se esperaba más de los partidos estelares, nos terminaron dando un espectáculo los otros juegos, ese Vikingos vs Falcons, Buccaneers vs Texans, en efecto, fueron Football.
Solo los verdaderos fans de la NFL nos levantamos temprano para ver los juegos en el viejo continente, yo esperaba más puntos, al menos 50 según mi apuesta, pero la defensa de los Chiefs contuvo a Tua y compañía.
Al parecer ni los Eagles ni mis Cowboys querían ganar el domingo en la tarde, sin embargo, gano el que se equivoco menos y vaya que ambos cometieron demasiados errores, al igual que bastantes castigos que no fueron marcados.
Veamos como quedo la jerarquía de la NFL en esta semana…
1.- Philadelphia Eagles (8-1)
Saluden a los próximos campeones divisionales. A 3 juegos y medio de sus rivales más cercanos (los Cowboys) las Águilas se van a su merecida semana de descanso. Cometieron bastantes errores en su partido del domingo, pero así son los partidos en contra de los Vaqueros, tanto odio nubla el juicio de ambos equipos.
2.- Baltimore Ravens (7-2)
Hace frío en la cima de su división.
Este partido era importante para los Ravens ya que les servía para medirse con un rival fuerte de la otra conferencia, que de fuerte no tuvieron nada, la defensa de Baltimore solo permitió 3 puntos en casa y de momento se comporta como la mejor de la NFL. La próxima semana reciben a los Browns, otra gran defensiva.
3.- Kansas City Chiefs (7-2)
Los Chiefs se llevaron la victoria en Frankfurt 21 a 14, pero el marcador no revela lo que en realidad paso, por que los Jefes dominaron todo el encuentro gracias a su gran defensiva de la que les apuesto que no me pueden mencionar 5 jugadores. Ahora se van a su semana de descanso como lideres de su división.
4.- Cincinnati Bengals (5-3)
Suben 3 lugares (puesto anterior No. 7)
Algo me decía que la semana pasada debía colocar a los Bengals sobre los Bills en este ranking y tuve razón, ahora están más arriba gracias a su victoria, además que los demás perdieron. En su siguiente compromiso reciben a los Texans y al novato sensación C.J Stroud.
5.- Jacksonville Jaguars (6-2)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 6)
Los Jags vuelven de su descanso para enfrentar a los 49ers, ya no dan tanto miedo como hace un mes, pero será su mayor reto en la temporada hasta ahora. Sigo esperando ese dúo dinámico entre Trevor Lawrence y Calvin Ridley.
6.- Miami Dolphins (6-3)
Caen 2 lugares (puesto anterior No. 4)
A los Dolphins no les sienta bien jugar fuera de Miami, tampoco les va bien cuando juegan contra equipos con récord ganador. No me mal entiendan, este equipo estará en los playoffs, solo que le tocara jugar en ciudades como Cincinnati, Buffalo y Kansas, esos son lugares de donde no saldrán con vida.
7.- Dallas Cowboys (5-3)
Caen 2 lugares (puesto anterior No. 5)
¿Nos vamos a quejar por los errores arbitrales? Esas son cosas que siempre han pasado y seguirán pasando, si afectaron el partido, pero las indisciplinas y errores mentales son por culpa del Head Coach, no importa que tengas uno de los equipos más talentosos de la NFL, si no están bien entrenados solo están destinados a la mediocridad.
8.- Detroit Lions (5-2)
Suben 2 lugares (puesto anterior No. 10)
Los Lions como varios de este ranking vienen de un bye, esto los beneficia para que sus jugadores se recuperen de lesiones y les da dos semanas para planear su juego ante los Chargers que jugaron en el Monday Night Football. Tienen dos corredores muy capaces, así que hay que alimentarlos y de vez en cuando lanzarle el ovoide a Amon-Ra St. Brown.
9.- Cleveland Browns (5-3)
Suben 3 lugares (puesto anterior No. 12)
Los Browns se lucieron en su casa al blanquear a los Cardinals, es uno de los peores equipos de la liga, sin embargo, dejar en 0 a un rival en la NFL siempre es complicado. Su siguiente compromiso es importante ya que visitan a los Ravens y necesitan ganar para que no los dejen atrás en la carrera por su división, les veo una buena posibilidad por su gran defensiva, solo necesitan que Deshaun Watson deje de tirar sus muñecas cada partido y medio.
10.- San Francisco 49s (5-3)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 11)

Después de cuatro semanas sin conocer la victoria (3 derrotas consecutivas y su semana de descanso) los 49ers trataran de imponerse como visitante ante los Jaguars, este será otro duelo interesante de la semana 10.
11.- Buffalo Bills (5-4)
Caen 3 lugares (puesto anterior No. 8)
Los Bills nos demostraron en el Sunday Night Football que no podrán superar equipos de la elite, este era su partido de revancha contra los Bengals y no lo consiguieron. Me recordaron a un equipo de la conferencia nacional, uno que tiene una estrella en su casco.
12.- Seattle Seahawks (5-3)
Caen 3 lugares (puesto anterior No. 9)
Que buen baile me le dieron a los Seahawks, ni las manos alcanzaron a meter, en la semana 10 reciben a un rival más a modo, los Commanders, son un buen equipo con el cual desquitarse.
13.- New Orleans Saints (5-4)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 14)
No es tan entretenido ver un juego de los Saints pero así calladitos llevan 5 juegos ganados y están en primer lugar de su división. Ahora viajaran a Minnesota para medirse ante los Vikings que con todo y lesiones siguen sorprendiendo a todos.
14.- Houston Texans (4-4)
Vuelven
Como no regresarlos a los rankings después de ese partidazo, los Texans encontraron a su quarterback franquicia en C.J. Stroud, tal vez no los veamos en la postemporada, pero harán entretenido cada uno de sus partidos restantes.
Salen del ranking los Jets, le estaremos echando el ojo a los Vikings, Chargers y Steelers.
Nos leemos la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí