Motociclista fracturado al impactarse con automóvil

35756
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pese a que trató de evitar el impacto contra un automóvil brincando un separador de carriles, un motociclista resultó con el pie izquierdo fracturado al verse involucrado en un choque.

El accidente se registró en el crucero del Bulevar Tamaulipas y calle Michoacán.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar el accidente ocurrió cuando el motociclista circulaba por los carriles centrales del Bulevar Tamaulipas en sentido de sur a norte.

A la altura de la calle Michoacán al paso del motociclista se atravesó un automóvil de la marca Nissan tipo Versa en color blanco.

Pese a que el motociclista viró a su izquierda y brincó el separador de carriles del Bulevar Tamaulipas para caer al carril lateral, finalmente se impactó contra el automóvil.

Por su parte el conductor del automóvil manifestó al perito de Tránsito municipal que él circulaba por los carriles centrales en sentido de norte a sur por el Bulevar Tamaulipas.

Al llegar a la calle Michoacán y tener el semáforo en verde el automóvil dio vuelta hacia su izquierda para ingresar a una estación de servicio y fue impactado por el motociclista.

Al reportarse el accidente al número de emergencias 911 al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Tras ser atendido en el lugar el motociclista fue trasladado a un centro hospitalario al presentar fractura en el pie izquierdo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí