Derrama económica en el sur de Tamaulipas durante el 2024

3402
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Una mayor derrama económica por concepto de congresos y convenciones se recibirá en 2024, estimada en 200 millones de pesos para el sur de Tamaulipas.

Se tienen programados y confirmados 7 congresos para la región, y la derrama económica está calculada en más de 200 millones de pesos para todo el año, con ello se rebasará la cifra alcanzada en años anteriores. En los primeros meses del año, hay ya agendados los primeros congresos.

De esta forma, para el 2024 se romperá el récord en derrama económica generada para el sur de Tamaulipas, en el mes de marzo está considerado el congreso de medicina crítica regional y uno de otorrinos de la Fundación Pelayo Puig, así lo comentó Francisco Vallejo, titular de la oficina de Convenciones y Congresos en Tampico.

Para el mes de junio viene el Congreso Mexicano del Petróleo, que será una derrama económica de 170 millones de pesos con una asistencia estimada de hasta 7 mil personas.

Para el mes de septiembre habrá un evento de arte y cultura que se realizará en Tampico, además para noviembre llegará la Feria Nacional de Bebidas Típicas, que es un evento grande que lo genera un promotor que invita a los que fabrican ese tipo de bebidas como sotol, mezcal, tequila, etc, y se hará en Tampico, ese evento es del 16 al 17 de noviembre.(Agencias)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí