Adiós Bills, les ira mejor en la ONEFA

4310
Feb 12, 2023; Glendale, Arizona, US; Kansas City Chiefs tight end Travis Kelce (87) talks with his brother Philadelphia Eagles center Jason Kelce (62) after he won Super Bowl LVII at State Farm Stadium. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports
Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Esos Broncos mata quinielas, hicieron que despidieran al coordinador ofensivo de los Bills.
Los 49s volvieron a la senda del triunfo al darle un golpe de realidad a los Jags.
CJ Stroud y compañía vencieron a los Bengals de Burrito en su casa y con su gente (vamos a tomar un shot cada que escriba CJ Stroud).
Mis poderosísimos Cowboys volvieron a humillar a los Giants, así los quiero ver jugar en enero.
Veamos como quedo la jerarquía de la NFL en esta semana…
1.- Philadelphia Eagles (8-1)
La semana de Descanso le cayó de perlas a Jalen Hurts para sanar su rodilla lesionada. Esperemos este al 100% por que este domingo tendrán su revancha del Kelce Bowl cuando viajen a Kansas City para enfrentarse a los Chiefs.
El Football siempre da revanchas.
2.- Kansas City Chiefs (7-2)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 3)
Después de su victoria en Frankfurt los Chiefs fueron recompensados con un descanso, justo a tiempo para recibir a los Eagles en el Monday Night Football más esperado del año, ojalá este igual de emocionante que cuando se enfrentaron en el Super Bowl.
3.- Baltimore Ravens (7-3)
Caen 1 lugar (puesto anterior No. 2)
La caída de los Ravens no fue tan estrepitosa porque también perdieron los Bengals y Jaguars, quienes se encontraban en los puestos 4 y 5. Baltimore dejo ir una ventaja de 14 puntos en el 4to cuarto ante los Browns. Ahora enfrentan a los Bengals este jueves, otro rival divisional.
4.- Miami Dolphins (6-3)
Suben 2 lugares (puesto anterior No. 6)
Los Dolphins vuelven de su semana de descanso para enfrentar a los rejuvenecidos Raiders, quienes están coqueteándome para entrar en este ranking.
5.- Dallas Cowboys (6-3)
Suben 2 lugares (puesto anterior No. 7)
¡How about them Cowboys!
Dallas dio un espectáculo en casa al imponerse a los Giants 49 a 17, si tan solo fueran esta misma versión contra equipos peligrosos, se vale disfrutar cuando juegan bien y este domingo tienen la oportunidad de seguir dando catedra de como apalear a equipos perdedores ya que visitan a los Panthers que tienen un récord de 1 ganado y 8 perdidos.
6.- Detroit Lions (7-2)
Suben 2 lugares (puesto anterior No. 8)
El juego de la semana se jugó en LA y los Lions salieron victoriosos, creo que en los 20 años que tengo viendo NFL nunca había visto a los Lions con un récord tan bueno. Esta semana recibirán a los Bears, un rival divisional que anda mal, pero no deberían de confiarse.
7.- Cleveland Browns (6-3)
Suben 2 lugares (puesto anterior No. 9)
Los Browns ya han derrotado a 2 contendientes, los 49ers y ahora los Ravens, además parece de Deshaun Watson dejo de tirar sus muñecas para ponerse a jugar Football, esa segunda mitad en Baltimore es lo más cercano a su prime que he visto desde que volvió de su suspensión. Su siguiente compromiso es ante los Steelers quienes tienen su mismo récord, como me encanta la división moretón.
8.- Cincinnati Bengals (5-4)
Caen 3 lugares (puesto anterior No. 4)
La semana pasada los Bengals se encontraban en la cima del mundo y ahora están al fondo de la división más complicada de la NFL, deben derrotar a los Ravens para seguir peleando por su pase a la postemporada.
9.- San Francisco 49s (6-3)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 10)
San Pancho volvió a probar la victoria al pasarle por encima a los Jags 34 a 3. Que buena dupla hace Nick Bosa con Chase Young, fue como en los viejos tiempos cuando torturaban a sus rivales en Ohio State. Ahora reciben a los Buccaners un equipo promedio, por no decir mediocre.
10.- Jacksonville Jaguars (6-3)
Caen 5 lugares (puesto anterior No. 5)
Vaya golpe de realidad para los Jags, aún tienen ventaja en su división, pero no será un paseo en el parque como todos esperábamos, los Colts siguen acumulando victorias y los Texans tienen a un gran quarterback en CJ Stroud además, ambos equipos están a solo un partido de los Jaguars (bueno, los Colts ya perdieron sus dos partidos ante Jacksonville, pero entienden mi punto).
11.- Seattle Seahawks (6-3)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 12)
Seattle apenas sobrevivió a los Commanders en casa, pero esa victoria los mantiene empatados con los 49ers como lideres de su división. En su siguiente compromiso viajaran a LA para enfrentar a los Rams.
12.- Houston Texans (5-4)
Suben 2 lugares (puesto anterior No. 14)
Aunque arruinaron mi parley, vaya que es entretenido ver los partidos de los Texans. Andre Johnson y DeAndre Hopkins nacieron en la época equivocada ya que hubieran sido imparables si atraparan pases del próximo novato del año CJ Stroud. Este domingo reciben a los Cardinals.
13.- Pittsburgh Steelers (6-3)
Debut
Me había tardado mucho tiempo meter en este ranking a los Steelers, porque su ofensiva no me convence y también como visita no logran ganar, no obstante, tienen 6 ganados y 3 perdidos, este domingo veremos si de verdad pertenecen aquí al enfrentar a los Browns en Cleveland.
14.- Minnesota Vikings (6-4)
Debut
Con la lesión de Kirk Cousins pensé que la temporada de los Vikings estaba perdida, iniciaron con el pie izquierdo en septiembre, después tuvieron su racha de 4 ganados al hilo con el capitán Kirk en los controles, posteriormente vino su lesión que lo hará perderse el resto de la temporada, pero los Vikings siguen ganando con Josh Dobbs al mando. Ahora se verán las caras con los Broncos en el Sunday Night Football.
Se despiden de este ranking los Saints y los Bills, les ira mejor en la ONEFA
Nos leemos la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí