Habrá aumento gradual de temperatura en el estado

2320
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Dirección de Protección Civil Tamaulipas informó que al debilitarse el aire frío que impulsó al frente frío número nueve, para el resto de la semana se espera tiempo más estable en la entidad.

En una publicación en las cuentas oficiales de Protección Civil Tamaulipas, se dio a conocer que a partir de mañana habrá un aumento gradual en las temperaturas.

Se esperan condiciones de cielo medio nublado a soleado y viento con velocidades de 15 a 25 kilómetros por hora, anunció PC Tamaulipas.

Al dar a conocer el pronóstico extendido para los próximos tres días, PC Tamaulipas señaló que a partir de mañana miércoles y hasta el próximo viernes, en la frontera norte del estado (Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros), se esperan temperaturas entre los 26 y 13 grados centígrados.

En la zona centro (Victoria, San Fernando y Soto la Marina) se esperan temperaturas entre los 28 y los 14 grados centígrados a partir de mañana y hasta el viernes.

Para la zona sur de la entidad, (Mante, Xicoténcatl, Aldama y Tampico), se prevé que las temperaturas oscilen entre los 29 y 16 grados centígrados durante los próximos tres días.

Cabe señalar que el Servicio Meteorológico Nacional informó que para esta tarde se mantiene el Pronóstico de evento «norte» en Tamaulipas así como oleaje en zonas costeras.

Además, se prevén lluvias, chubascos y bancos de niebla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí