El “Bromear” con llamadas falsas traería consecuencias penales

5436
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para evitar que sus hijos se vean involucrados en un problema legal que les traería consecuencias penales, los padres de familia deben de estar muy al pendiente de ellos, recomendó el subsecretario General de Gobierno Tomás Gloria Requena.

Cuestionado sobre el caso de las dos falsas alertas de bomba registradas en esta Ciudad Capital, en donde en una de las cuales un menor de edad fue identificado como autor de una de las llamadas, dijo; “aprovecho para hacer un llamado”.

“Es bien importante la función que jugamos los padres de familia, necesitamos estar más atentos de nuestros hijos, qué es lo que están haciendo, en dónde andan, con quién se juntan, porque lamentablemente los chicos inconscientemente se pueden meter en un problema”.

Dijo que aún cuando el tema haya sido un juego o una broma, generó un despliegue real de corporaciones de seguridad y auxilio médico.

“Yo tengo entendido que además de la plática con los padres de familia le van a seguir dando atención, el menor tiene que pasar un proceso de entendimiento de la falta que se cometió”, refirió.

El Subsecretario General de Gobierno mencionó que las instituciones de atención al menor y el entramado de la estructura gubernamental dará una atención puntual al joven para que él sea un ejemplo para otros adolescentes.

“Que esto no vuelva a suceder, no se pueden generar este tipo de acciones, seguimos haciendo un llamado a la sociedad tamaulipeca, a los padres de familia, atención muy en cortito con nuestros hijos”, recalcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí