Fly Eagles Fly

15458
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

El día de ayer se cerro la semana 11 de la NFL con la revancha del Super Bowl, en donde los Eagles se impusieron en Arrowhead ante los Chiefs, no fue el duelo del año que todos esperábamos, pero si fue una revancha entretenida.
Tal vez fui muy duro al sacar a los Bills por completo del ranking.
¿Qué tal esos Broncos? Llevan 4 victorias al hilo, ante equipos buenos y contendientes.
Esta semana tendremos 3 partidos en jueves por el día de acción de gracias en mi natal Estados Unidos, además de un juego de viernes por la noche entre Miami y los Jets.
Veamos como quedo esta semana la jerarquía de la NFL…
1.- Philadelphia Eagles (9-1)
El clima no permitió a ninguno de los dos equipos bailar suelto, sin embargo, los Eagles se llevaron la victoria y ahora son la franquicia con el mejor récord en la NFL.
Jason Kelce al fin consiguió una victoria en contra de su hermano.
Este próximo domingo reciben a los Bills, ambos equipos saben jugar en climas fríos así que no será factor, pero espero a los Eagles con un récord de 10-1 al termino de esta semana.
2.- Baltimore Ravens (8-3)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 3)
El pasado jueves los Ravens terminaron con la temporada de los Bengals, le complicaron mucho la vida al vencerlos, pero acabaron con sus esperanzas al lesionar a Joe Burrow.
Su siguiente compromiso será en Los Angeles donde enfrentaran a los Chargers, se pronostica una victoria de visita.
3.- Kansas City Chiefs (7-3)
Caen 1 lugar (puesto anterior No. 2)
Los Chiefs tienen la defensa para competirle a cualquiera, se vio en el Monday Night Football, pero le faltan las armas a la ofensiva para terminar los partidos, en esta ocasión le fallaron sus receptores a Patrick Mahomes, además Travis Kelce cada ves se ve más lento en el emparrillado, sigue siendo una amenaza en la zona roja, solo que en campo abierto no logra desmarcase como antes.
4.- San Francisco 49s (7-3)
Suben 5 lugares (puesto anterior No. 9)
San Pancho sube 5 posiciones por como ha vuelto a dominar a sus rivales, la ofensiva es imparable y su defensiva vuelve a dar pesadillas a los quarterbacks contrarios, la llegada de Chase Young sí que ha funcionado.
Ahora tienen semana corta ya que visitan a sus rivales divisionales, los Seahawks, si salen de ahí con la victoria se van a separar dos juegos y eso casi les va a asegurar su división.
5.- Miami Dolphins (7-3)
Caen 1 lugar (puesto anterior No. 4)
Ya era momento que la defensa de los Dolphins les ayudara a ganar un juego, Jalen Ramsey tuvo dos intercepciones, además no permitieron puntos en la segunda mitad.
Este viernes se enfrentan a los Jets en Nueva York quienes están a un golpe de estar en la lona.
6.- Dallas Cowboys (7-3)
Caen 1 lugar (puesto anterior No. 5)
Dakota Prescott esta jugando su mejor Football, no solo de este año, si no de toda su carrera en la NFL, dirán que ha sido contra equipos medianos, pero a los Eagles les jugo muy bien. Estas victorias seguirían valiendo poco hasta que venzan a un equipo competitivo como los Seahawks en dos semanas o su revancha ante Philadelphia en 3 y ambos partidos son en casa en donde Dallas no ha conocido la derrota en más de un año.
7.- Detroit Lions (8-2)
Caen 1 lugar (puesto anterior No. 6)
La última vez que los Lions tuvieron un récord de 8-2 la gente afroamericana no tenia permitido entrar a los restaurantes en Estados Unidos, se lee como una broma, pero es verdad. Y con la derrota de los Vikings el pasado domingo, los Lions se encuentran con dos juegos de ventaja en su división, esto puede significar que podrían jugar en postemporada al menos un partido en casa.
Que buena remontada ante los Bears.
8.- Cleveland Browns (7-3)
Caen 1 lugar (puesto anterior No. 7)
Victoria de último segundo ante Steelers, yo les dije que Pittsburg no puede ganar como visitante. Los Browns tienen otro reto esta semana ya que visitan a los Denver Broncos quienes vienen de ganar 4 al hilo.
9.- Jacksonville Jaguars (7-3)
Suben 1 lugar (puesto anterior No. 10)
Los Jaguars se recuperaron de la paliza que les propinaron los 49ers y ahora ellos le hicieron lo mismo a los Titans y creo que con eso terminaron con sus aspiraciones de estar en los playoffs. Su siguiente compromiso será el más importante del año hasta ahora, ya que se enfrentan a sus únicos rivales por la división esta temporada, los Texans.
10.- Houston Texans (6-4)
Suben 2 lugares (puesto anterior No. 12)
CJ Stroud y compañía siguen ganando en la NFL, en la vida, también en mi corazón. Al igual que los Jags, los Texans se juegan su partido más importante del año y para Houston el más relevante en años.
Le voy al equipo local.
11.- Seattle Seahawks (6-4)
Seattle no se ve tan peligroso como en el mes de octubre, vienen de perder ante los Rams, donde jugaron pésimo a la ofensiva. Si juegan así en contra de los 49ers, les espera la desconocida de su vida a domicilio.
12.- Denver Broncos (5-5)
Debut
Nadie había hecho su debut en el número 12, sin embargo, los Broncos se lo han ganado a pulso, vencieron a los Bills, Chiefs y ahora a los Vikings. Este domingo reciben a los Browns, quienes no tienen quarterback, pero si cuentan con un equipazo, este será un duelo interesante en donde ganará el equipo local.
13.- Buffalo Bills (6-5)
Vuelven del inframundo
Los Bills no eran lo que creíamos, los colocábamos junto a los Chiefs, Eagles y 49ers, pero siguen siendo un equipo competitivo a los que probablemente veamos en postemporada.
14.- Cincinnati Bengals (5-5)
Caen 6 lugares (puesto anterior No. 8)
Cincinnati está aquí por mero trámite, ya estaban cayendo cuando contaban con Joe Burrow, pero ahora que se perderá el resto de la temporada, van en caída libre.
Salen del ranking por el momento los Vikings y Steelers. Estamos checando a los Colts, Saints y Raiders.
Se me van por la sombrita, nos leemos la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí