Cowboys reciben a Commanders en el día de Acción de Gracias

Dallas ha ganado 12 juegos consecutivos en el estadio AT&T, la racha más extensa en casa.

3121
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Un tercer partido consecutivo como favoritos por doble dígito es una oportunidad para que los Cowboys de Dallas extiendan su racha más larga de triunfos en casa desde que la franquicia estaba en medio de fijar un récord en la NFL de 20 temporadas seguidas con balance ganador hace cuatro décadas.

Hay algo más para mantener motivado al emblemático equipo antes de enfrentar a rivales más exigentes adelante en el calendario. Recibirán la 11ma visita de Washington en el tradicional duelo del Día de Acción de Gracias este jueves.

Dallas (7-3) ha ganado 12 juegos consecutivos en el estadio AT&T, la racha más extensa en casa desde que ganó 18 en el viejo Texas Stadium entre 1979 y 1981.

Los Cowboys superaron con amplitud los primeros dos juegos en los que eran favoritos de las últimas fechas, y quedaron con seis victorias de por lo menos 20 puntos en la temporada, a uno del récord para la franquicia.

Washington (4-7) enfrenta una diferencia en las apuestas de 10 ½ puntos, de acuerdo con FanDuelSportsbook, después de sufrir seis intercambios de balón en la derrota por 31-19 frente a los Giants de Nueva York.

Los Commanders apenas está un juego por encima del sótano en el Este de la Conferencia Nacional, con su entrenador en jefe Ron Rivera jugándose mucho.(Agencias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí