París 2024 pondrá a la venta más de 400 mil entradas a fin de mes

2619
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los organizadores de los Juegos Olímpicos pondrán a la venta 400 mil entradas adicionales para las justas de París 2024 y los Paraolímpicos al final del mes de noviembre.

La venta comenzará el 30 de noviembre a las 10 de la mañana en la plataforma digital para adquirir boletos, anunciaron los organizadores este miércoles

Se podrán adquirir entradas para todos los eventos, salvo el surf, y en todos los niveles de precio. Se venderán por orden de llegada, sin una lotería.

La mayoría de los boletos corresponde a las competencias, dijeron los organizadores. También se podrán comprar entradas para las ceremonias de apertura y clausura.

Un tercio de las entradas en el nuevo periodo costarán menos de 50 euros (55 dólares). Los boletos más caros costarán 2 mil 700 euros (2 mil 900 dólares) para la ceremonia de inauguración. Los más baratos valdrán 24 euros (26 dólares).

Según los organizadores, ya se han vendido 7,2 millones de los 10 millones de entradas disponibles para los Juegos y más boletos saldrán a la venta el año próximo.

La venta para los Paraolímpicos no ha sido revelada. El estimado de los organizadores es vender 2,8 millones para esas justas. (Agencias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí