Responsables de seguridad en México se reúnen en Tamaulipas

El gobernador, Américo Villarreal, aseguró que se logrará la paz en la entidad.

2251
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los responsables de la seguridad pública de México están reunidos en el sur de Tamaulipas, donde se celebra la XXlX Asamblea Plenaria de Conferencia Nacional de Secretarias y Secretarios de Seguridad Pública.

En este evento, que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Tampico, el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, quien fungió como anfitrión, recalcó que Tamaulipas obtendrá la paz.

Detalló que para conseguir los objetivos de seguridad requiere de autoridades limpias.

“Que rindan cuentas, nosotros en Tamaulipas estamos convencidos que los resultados que buscamos necesitan una atención permanente, por eso la mesa de seguridad y paz es tarea de todos los días, por eso nuestro esfuerzo de mantener una corporación estatal con los criterios y parámetros como los de la Guardia Nacional”, sostuvo.

Aseguró que en Tamaulipas ya se acabó el sistema de seguridad corrupto.

La presidenta de esta conferencia nacional, Rosa Isela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, tras confirmar que se contó con un quórum de 20 propietarios y 9 suplentes de los 34 integrantes, dijo que en este gobierno se han pintado la raya con la delincuencia.

La funcionaria afirmó que en Tamaulipas y principalmente en Tampico los índices delincuenciales se han ido a la baja. (Agencias)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí