Se dará banderazo al Operativo Héroes Paisanos Invierno 2023

2197
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En los próximos días, con la participación interinstitucional de elementos de fuerzas federales y diferentes dependencias en colaboración con la Guardia Estatal se dará el banderazo de arranque al Operativo Héroes Paisanos Invierno 2023, anunció el vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas Jorge Cuéllar Montoya.

“Como año tras año hay un operativo que se lleva a cabo, en los próximos días se va a realizar el arranque, esto será en la ciudad de Nuevo Laredo», adelantó.

Además, en rueda de prensa, señaló que ahora mismo derivado de la coordinación que hay entre Estado y Federación se está revisando que los tractocamiones que circulan por las diferentes carreteras de la entidad tengan todo en regla; “que traigan el pedimento,lo que requieren para transitar”.

Al señalar que dichos operativos también son para ejercer labores de vigilancia en tramos carreteros, Cuéllar Montoya destacó que se busca evitar no solamente el tráfico ilegal de hidrocarburos sino también cualquier otro ilícito.

“Al delito que resulte, no es en específico uno, lo que resulte, la idea es reforzar la vigilancia, reforzar estos procedimientos“, puntualizó.

Cabe señalar que en otro tema, el Vocero de Seguridad Pública refirió que tras el pasado “Buen Fin” se tuvo un saldo blanco en los 43 municipios del Estado.

“Todo se llevó en una sana convivencia, no tuvimos ningún reporte de incidentes y podemos decir que nos fue muy bien a todos, tanto a los comerciantes como a los ciudadanos».

“La Canaco, quienes tuvieron esta iniciativa del ‘Buen Fin’, han reportado un incremento en las ventas de un 15 por ciento por lo menos”, mencionó.

Al respecto, Cuéllar Montoya refirió una entusiasta participación de la ciudadanía con la ventaja de tener un clima agradable.

“Todo eso ayudó a que la gente saliera a hacer sus compras, a aprovechar las ofertas, ya es una tradición aprovechar los descuentos”, destacó para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí