Dicen adiós a Tamaulipas cicloviajeros de Japón 

El matrimonio japonés continuará su destino hasta llegar a Argentina.

2045
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La pareja de japoneses que viajan en bicicleta por México, desde Alaska hasta Argentina, salieron de la plaza Isauro Alfaro de Ciudad Madero para ir a la Laja, en el estado de Veracruz en donde pernoctaran para posteriormente seguir su trayecto que se han trazado.

Recordemos que Manabu Maehara y Yayo Sawatsubashi de 48 y 51 años, arribaron al sur de Tamaulipas al mediodía del jueves 23 de noviembre en el ejido Esteros, y durante todo su trayecto a la urbe petrolera en donde descansaron varios días, fueron recibidos por las autoridades locales y cientos de familias quienes admiraban su proeza.

Trascendió que la pareja de ciclistas japoneses, se dieron tiempo para disfrutar de las cálidas aguas de la playa de Miramar, siempre acompañados de la familia de bikers quienes le brindaron además de calor de hogar esos suculentos alimentos de la gastronomía mexicana.

Manabu de oficio masajista quien encabeza está travesía originario de Hiroshima Japón, el cual afirmó que está travesía en bicicleta, la hacen para promover la paz en el mundo mayormente cuando varias naciones están en guerra y se encuentran muriendo mucha gente inocente.

Recordemos que la pareja de nipones, ambos más o menos hablan el español, mientras el inglés lo entienden a la perfección, viajan en sus respectivas bicicletas de fabricación norteamericana y en ellas transportan sus tiendas de campaña, estufa portátil, comida, ropa y lo mejor que le han obsequiado a su paso con destino a Ushuaia en Argentina. (Agencias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí