Muere reconocido beisbolista en Veracruz

Con 21 años "El Chove" participó en grandes ligas, gracias a su talento y pasión por este deporte.

2841
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El mundo del deporte se encuentra de luto por el fallecimiento del beisbolita, Edgar Fernando Zúñiga Silvestre «El Chove», quien presuntamente murió ahogado en el río Pánuco la mañana de este domingo, lo que causa gran consternación entre la población cachunera.

La joven promesa del béisbol de Pánuco, contaba con 21 años, quien a pesar de su corta edad tenía una gran trayectoria militando en equipos profesionales.

Entre los que se puede destacar Los Diablos Rojos, los Guerreros de Oaxaca, además de entrenar en República Dominicana y siendo participe de los Philips de Philadelphia que lo llevó a ser un gran jugador poniendo el alto a Pánuco y al estado de Veracruz, dejando con ello ejemplo de talento y gran huella en este deporte.

Edgar Fernando Zúñiga Silvestre tenía una gran pasión al béisbol, participando tanto local, regional, nacional e internacional con una conducta ejemplar dejando huella en la niñez y jóvenes quienes apasionan a esta actividad deportiva.

Entre los que se puede destacar Los Diablos Rojos, los Guerreros de Oaxaca, además de entrenar en República Dominicana y siendo participe de los Philips de Philadelphia que lo llevó a ser un gran jugador poniendo el alto a Pánuco y al estado de Veracruz, dejando con ello ejemplo de talento y gran huella en este deporte.

Edgar Fernando Zúñiga Silvestre tenía una gran pasión al béisbol, participando tanto local, regional, nacional e internacional con una conducta ejemplar dejando huella en la niñez y jóvenes quienes apasionan a esta actividad deportiva.

La noticia del fallecimiento del destacado deportista causó gran consternación este domingo entre la sociedad y liga deportiva el que ha dejado entre familiares y amigos quienes lo recuerdan como una persona de noble corazón y como un jugador excepcional que rompió fronteras con su ahora legado, así como la tierra que lo vio nacer.

El informe de grupos de auxilio es que recibieron una llamada a través del número de emergencias 911 donde reportaban a un joven masculino que se introdujo a nadar en el río Pánuco, mientras que las versiones de los familiares, es que el joven había ingerido alimentos y que al parecer esa fue la causa que le arrebató la vida.

Al lugar acudieron del Escuadrón Nacional de Rescate al ejido Paso Real Buenavista. Al llegar al punto los familiares habían sacado el cuerpo del joven de nombre Edgar “N” de 21 años perteneciente al mismo ejido. (Agencias)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí