Encontronazo en el 19 Carrera envía a una persona al hospital

32010
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con un saldo de cuantiosos daños materiales, esta mañana de martes se registró un fuerte accidente entre dos automóviles en el crucero del 19 Carrera Torres.

El accidente que dejó además una persona hospitalizada ocurrió cuando un automóvil Chevrolet Malibú color gris plata circulaba por la calle 19 en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la calle Carrera Torres el Malibú es impactado en un costado por automóvil de la marca Dodge tipo Stratus color blanco que circulaba en sentido de poniente a oriente.

El conductor del Malibú manifestó a las autoridades que él se encontraba haciendo alto en el crucero con Carrera Torres y al cambiar el semáforo a verde reanudó la marcha siendo impactado por el Stratus.

Como primer respondiente llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para desconectar los acumuladores de los vehículos y evitar algún conato de incendio.

Posteriormente, acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes atendieron en el lugar a una mujer, un niño y a una persona adulta del sexo masculino la cual fue trasladada a un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí