En Nuevo Laredo rodada naranja para promover la paz

-Cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, es nuestro mensaje: Olga Sosa Ruíz

1483
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno de Nuevo Laredo, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de Tamaulipas, realizaron una rodada naranja, para recordar la importancia de espacios libres de violencia contra las mujeres en los ámbitos laborales, familiares, sociales y públicos.

Nuestro mensaje es Cero Tolerancia a la violencia contra las mujeres, en todos los ámbitos de la vida, así lo precisó Olga Sosa secretaria del Trabajo del gobierno de Américo Villarreal Anaya.

Esta actividad impulsada por Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presidenta municipal de Nuevo Laredo, forma parte de las actividades programadas en diversos municipios del estado, para sumar esfuerzos por la paz, la armonía y la concordia.

«Estas nuevas formas de expresión a través de correr, caminar, rodar y andar libre por las calles son muestras de una sociedad que vive un proceso de transformación, porque al decirle no a la violencia en todas sus manifestaciones y si al amor y a un tiempo de paz y armonía, que todas y todos anhelamos para generar prosperidad compartida, buscamos que nuestra sociedad valore los caminos de su positiva transformación» dijo la secretaria del Trabajo, Sosa Ruíz.

Por su parte, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal señaló: «Aquí estamos presentes haciendo historia todos juntos, luchando por nuestros derechos y buscando siempre una mejor calidad de vida, agradezco a Olga Sosa por acompañarnos y estar aquí, por su valiosa presencia y hacer equipo con Nuevo Laredo para encabezar esta significativa rodada naranja».

En este evento participaron: la secretaria de Bienestar Social Liliana Arjona Barocio; la presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal; la presidenta del Consejo Consultivo del INMUJER, Cynthia Canturosas Villarreal; la directora del INMUJER, Cynthia Belinda Rodríguez Leíja, así como Lorena Enríquez Huerta, directora de Género e Inclusión Laboral de la Secretaría del Trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí